“Dejad de engañar”, pide la presentador de 'Sálvame'

Carmen Porter y Carlota Corredera denuncian estafas usando su imagen

Carmen Porter y Carlota Corredera denuncian estafas usando su imagen

Redacción

Las estafas por Internet no cesan en tiempos de coronavirus. En los últimos días han sido dos las famosas que han denunciado prácticas fraudulentas aprovechando su imagen o su trabajo. Carmen Porter, copresentadora y codirectora de Cuarto Milenio, negó este jueves que La estirpe de los libres, su nuevo programa online con Íker Jiménez, esté pidiendo donaciones vía Telegram para financiar sus emisiones.

“Nosotros no tenemos ningún chat ni estamos pidiendo ningún apoyo monetario. Es una estafa que se está investigando”, aclaró la periodista después de que uno de sus seguidores le avisara de la existencia de este grupo fraudulento.

Para evitar cualquier tipo de duda, Porter añadió que “no hay ningún” grupo oficial de La estirpe de los libres en Telegram. Eso sí, reconoció formar parte de uno junto a fans del programa: “Yo estoy en uno que si queréis os dejo el link. Está moderado y hay una antesala donde los moderadores os dan el paso. Son 'milenarios' y lo que intentan es que no se insulte a nadie y se debata tranquilamente sobre los temas de los programas”.

Carlota Corredera: “Dejad de engañar a la gente, sinvergüenzas”

Otro rostro de Mediaset, Carlota Corredera, también ha denunciado públicamente una estafa relacionada con su persona. La presentadora de Sálvame aprovechó la emisión de este jueves para cargar contra esas empresas que “utilizan mi imagen para anunciar productos estafa para adelgazar”.

“Dejad de engañar a la gente. Sois unos sinvergüenzas. Y además, como sois empresas fantasma no es puedo denunciar”, lamentó la periodista, que dijo tener “bloqueado el Instagram, el Facebook y el Twitter de gente desesperada diciéndome si es verdad que yo tomo ese producto o ese otro producto”.

“No quiero que estafen a nadie más, es que es un tema de salud. Es insoportable”, afirmó después de asegurar que “no puede más” con esta situación que se repite semana tras semana.

Etiquetas
stats