Vídeo
'La Voz Kids' sorprendió con Carmen Puente, hija de un famoso político español

Carmen Puente dejó admirados a los coaches de 'La Voz Kids'

Redacción

La Voz Kids avanzó este viernes con su segunda ronda de Audiciones a Ciegas. Entre las jóvenes promesas que pasaron por el escenario se encontraba Carmen Puente, una joven vallisoletana de 13 años que deslumbró al jurado con su voz y sorprendió a todos con su parentesco.

Carmen reveló que es hija de Óscar Puente, alcalde de Valladolid. Y aunque dijo estar cansada de que se le reconozca por ello, no lo habría podido ocultar ya que su padre asistió al programa junto al resto de su familia para presenciar la actuación de la niña desde el backstage, donde les acompañó Eva González.

“Cuando realmente vimos que tenía opciones de ir un poco más allá fue en casa de unos amigos. Nos puso un vídeo en plan karaoke y nos quedamos atónitos”, comentó el político antes de que su hija entrara en escena.

La pequeña artista cantó Love is a losing game de Amy Winehouse y consiguió que se giraran sorprendidos los cuatro coaches del concurso: Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal. Este último fue el elegido por la niña para seguir progresando en la sexta edición de La Voz Kids.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats