En 'Mi casa es la tuya'

Carmina Barrios recordó con Bertín cuando metió la cabeza de María León en el váter

María León / Carmina Barrios

Redacción

Carmina Barrios fue la invitada de Bertín Osborne este viernes 23 de octubre en Mi casa es la tuya. La actriz, madre de Paco y María León, hizo gala de su buen humor y desveló en el programa de Telecinco muchas de las anécdotas (rocambolescas todas ellas) que le han ocurrido en su vida.

“No eres la típica madre”, le comentó Bertín al escuchar sus relatos. “Ay que ver las cosas que yo hago”, reconoció la protagonista de la noche, que completó sus 'memorias' con alguna historia más. Como cuando fue a casa de una vecina, acompañada de sus hijos Paco y Alejandro, y tuvo una curiosa idea para cortar de raíz las quejas de los pequeños, que se quejaban de aburrimiento.

“Si estás aburridos, se os va a quitar el aburrimiento”, les dijo ella. “Y me bajé las bragas y les dije que me contaran los pelos del coñ**. Los ojos se les iban a salir de sus órbitas. Ya no me volvieron a decir que se aburrían”, recordó Barrios.

Y recordó también qué ocurrió una mañana cuando su hija María, que era “muy porculona”, se estaba intentando escabullir del colegio. La niña le pidió que le hiciera una coleta, algo que llevaba tiempo y trabajo de sobra y nunca le acababa gustando. “Le dije: 'qué asco de niña'. Y ella me dijo: '¡pues no haberme parido'”. La reacción de la madre ante la contestación de María fue cogerla de la cabeza y metérsela en el váter: “Pues lo mismo que te he parido te tiro por el váter, le metí la cabeza en el váter y tiré de la cisterna”. “Eso se le ha quedado a ella para toda la vida”, remató la actriz ante las carcajadas de Bertín.

Etiquetas
stats