Vídeo

Carolina Cerezuela canta 'Si estuviera en Madrid', el nuevo tema de su dúo como homenaje a la capital

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en su actuación en Replanta Madrid

Redacción

Carolina Cerezuela ha vuelto a ponerse de actualidad con el lanzamiento de su nueva canción junto a Jaime Anglada, Si estuviera en Madrid. Se trata de un homenaje que el dúo Anglada-Cerezuela realiza a la capital de España, con motivo de las fiestas de San Isidro. “¿Nos acompañas en un paseo por Madrid ? ¿Cuál es tu rincón preferido? ¿Y tú comida? ¿A qué huele?”, escriben para presentar el sencillo.

Si estuviera en Madrid se había podido escuchar ya en noviembre, a través de un vídeo en el canal oficial de YouTube del grupo, aunque la versión definitiva está ahora disponible en plataformas. De hecho fue estrenado en sociedad durante la presentación del proyecto Re-Planta Madrid, al que acudieron el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy.

“Gracias por hacernos sentir una vez más no ”como en casa“, sino ”en casa“. Gracias, porque volver a Madrid una y otra vez hace que el viaje se convierta en una ilusión”, decía en Instagram a estas autoridades. “Nuestra mejor forma de dar las gracias a este Madrid, es como mejor lo sabemos hacer, con nuestra música”.

La actriz y jueza de Tu cara me suena durante sus primeras ediciones, ejercerá como embajadora de esta iniciativa, que pretende replantar más de 10.000 árboles en la ciudad y recuperar el patrimonio arbóreo tras el temporal Filomena de principios de este 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats