Ya es verano
Carolina Ferre regresó a Telecinco (muy sola) como colaboradora de 'Ya es verano'

Carolina Ferre en 'Ya es verano'

Redacción verTele

Carolina Ferre regresó este sábado a Telecinco, la que fuera su casa durante mucho tiempo hace bastantes años. La presentadora se ha incorporado al plantel de colaboradores de Ya es verano, el programa que sustituye desde hace un par de semanas a Viva la vida.

“¡Bienvenida!”, le dijo el presentador del magacín, Frank Blanco, para darle la importancia merecida. “¡Gracias, gracias! ¡Qué ganas tenía...!”, respondió ella, contenta por esta nueva oportunidad laboral que se le ha ofrecido después de que fuera cancelado Atrapa'm si pots, el concurso que presentaba desde 2021 en la televisión pública valenciana À Punt.

Este último proyecto acabó de mala manera ya que a Ferre no le gustó que la cadena siguiera emitiendo reposiciones del programa pese a haber despedido a todo el equipo.

“Si encuentras gracioso repetir el programa todo el verano mientras que desde hace mes y medio estamos en casa, en el paro, yo no lo encuentro ni medio normal”, escribió en Twitter hace solo un mes.

Por lo tanto, agradecida está ahora de que se le haya hecho colaboradora de Ya es verano, en un plató en el que ya había grabado muchos años atrás: “Hace 16 años yo estaba en este plató, en el que se grabó Médico de familia, presentando un programa que se llamaba Plan C, recordó la tertuliana, que en Ya es verano comentará los vídeos más populares de internet dentro de la sección Lo + viral.

El presentador le auguró un futuro prometedor porque, según dijo, “este programa va a tener el éxito de Médico de familia... ¡o más!”, algo a lo que ella respondió con otra broma: “Sí, espero que tenga más éxito que Plan C, soltó entre risas la nueva colaboradora refiriéndose a ese late night que presentó en 2005 hasta que fue cancelado solo tres semanas de su estreno.

De momento, Carolina Ferre es el nuevo fichaje de Telecinco para esta temporada de verano, así que tendrá que visitar con frecuencia las instalaciones de Mediaset a las que llegó este sábado en mitad de una soledad apabullante.

La presentadora compartió con sus seguidores varios vídeos de su entrada en la sede del gigante de la comunicación, donde nadie salió a recibirla, ni siquiera el personal de recepción: “A ver si me han engañado de día”, se preguntó extrañada al ver que el edificio estaba totalmente vacío. “¿Hola? ¿Ya es verano?”, gritó para que alguien la escuchara.

Etiquetas
stats