Redes sociales

Carolina Sobe y Aitana, tan 'amigas' tras los dimes y diretes que aderezaron 'GH dúo'

Carolina Sobe y Aitana, tan "amigas" tras los dimes y diretes que salpicaron 'GH Dúo'

Redacción

El verano es tiempo de reencuentros de viejas amistades, como hemos visto recientemente con Toñi Moreno y Mariló Montero, pero también una época ideal para ampliar hilos y entablar nuevas relaciones. Este ha sido el caso de Carolina Sobe y Aitana, que han aprovechado un encuentro fortuito en Ibiza para estrechar lazos.

El paso de la gran hermana por GH Dúo dejó varios momentos en el recuerdo de los espectadores, algunos de ellos relacionados con la triunfita y sus canciones. Y es que, a juzgar por sus comentarios cuando estas sonaban en los altavoces de la casa de Guadalix, no eran de su agrado. “Vaya tema... no puedo, ¡siempre gritando!”, dijo sobre una de ellas, llamada Mejor que tú.

“La tía esta del Vas a quedarte es un puto coñazo. Quitadla de todos los CD que tengáis porque es que amarga a cualquiera. ¡Qué asco de canción!”, comentó en otra ocasión al sonar la balada durante su estancia en el reality.

Pasada la tormenta, ambas han podido conocerse en persona y “hacer las paces”. La también colaboradora de Viva la vida ha sido la encargada de compartir este encuentro con sus seguidores. “Eres tan cuqui”, ha escrito sobre la artista junto a una foto juntas.

“Ya hicimos las paces después de lo del GH Dúo. Me querían volver loca con el volumen e Irene Rosales lo sabe”, añade Sobe en relación con sus sonados comentarios sobre Aitana en la casa. “Fue la encargada de despertarnos de nuestros sueños durante 3 meses”, ha escrito en la foto la otra aludida, que concursó en el reality junto a su pareja Kiko Rivera.

Etiquetas
stats