Vídeo

Rocío Carrasco desveló los temas de los que hablará en su temporada 2, que ya tiene tráiler: 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco en una imagen del tráiler de 'En el nombre de Rocío'

La última entrega de Rocío, contar la verdad para seguir viva recibió con la protagonista en plató para hacer balance de lo que había supuesto su relato tanto a nivel personal como social. Incluso, aparecieron políticas, actrices y presentadoras agradeciendo su valentía.

Indirecta de Carlota Corredera a 'El programa de AR' por 'Rocío': "De la noche a la mañana han decidido no hablar del tema"

Indirecta de Carlota Corredera a 'El programa de AR' por 'Rocío': "De la noche a la mañana han decidido no hablar del tema"

En general, Carrasco aseguró estar más "serena y satisfecha con el trabajo que he hecho interiormente, de recolocar mis vivencias y pensamientos". Pero, en cambio, no pudo responder nada sobre si se siente más cerca de sus hijos porque ni ella misma lo sabía, dijo: "Me hubiera gustado dejarles otro legado que no fuera este, pero creo que es necesario que lo sepan. Que a partir de ahora valoren y tomen sus decisiones, pero nadie por ellos. "

"En el nombre de Rocío, otoño 2021"

Pero lejos de poner punto y aparte a esta historia y, como ya había anunciado Jorge Javier Vázquez, en esta entrega especial aprovecharon para lanzar el tráiler de la segunda temporada que llevará por título "En el nombre de Rocío" y se estrenará en otoño.

En poco más de dos minutos y medio, el vídeo mostró imágenes de la protagonista de regreso a Chipiona, la tierra de su madre: "Pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal", adelantan unos títulos que añaden, "y creyeron que la más grande no se dio cuenta". Momento en el que dan paso a unas palabras de Rocío Jurado en las que asegura que cuando hablan mal de su hija se quiere morir.

El avance también señala la "avaricia, la traición, los secretos, la venganza y la hipocresía" como temas que tratarán. Para finalmente escuchar la voz de Carrasco: "Se creían que no iba a venir por las condiciones en las que estaba. No tengo que conquistar Chipiona, solo tengo que venir y lo he hecho", sentencia.

Y acaba con Rociíto adelantando los temas de los que hablará, cuando es preguntada por una redactora: "¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con Amador, con tus hermanos Gloria y José Fernando, con Ortega Cano y con Rosa?", y ella responde, "sí, ha llegado".

El cara a cara de Lydia Lozano y Rociíto

Otro de los momentos más llamativos de la entrega fue cuando Lydia Lozano entró a plató para sentarse frente a Rocío Carrasco tras haber sido una de las máximas defensoras de Antonio David Flores.

"Ha sido una bofetada muy gorda. Tengo que reconocer que me creí todo. No sabía que era una mujer manipulable", empezó lamentando la periodista.

Carrasco argumentó su tristeza: "Me lo podía esperar de mucha gente pero lo tuyo me sentó peor. No lo entendía. Estaba viendo a una persona que había pertenecido a mi casa, que iba con mi madre a hacer reportajes de viaje, estaba viendo a esa persona hacer daño por hacer daño".

Y Lozano recordó una conversación que tuvieron ambas hace pocos años, en la que Rocío le resumió lo que le estaba pasando pero Lydia confesó: "No te creí". A lo que Carrasco respondió: "No hay más ciego que el que no quiere ver".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats