Lo más destacado del sábado en Telecinco

Alba Carrillo se arregla con Jorge Javier y enfada por hablar de Fonsi Nieto

Alba Carrillo en Sábado Deluxe

Redacción

Tal y como se esperaba, la vuelta de Alba Carrillo a Deluxe dio que hablar entre los espectadores durante la edición de este sábado 5 de agosto. La modelo se pasó por el plató para hacer las paces con Jorge Javier Vázquez, después del desencuentro que hubo entre ambos en el debate final de Supervivientes y mostrar su arrepentimiento por su espantada del programa.

El presentador puso a la audiencia en antecedentes. El problema se originó en la tarde del viernes 21, cuando se grabó Ajustes de cuenta, la última gala de Supervivientes. En ese momento, ya había estallado en Telecinco la polémica con Fonsi Nieto contra Lucía Pariente, por llevar esta a su nieto a las instalaciones del canal para la final del reality. “Me parecía raro encontrarte como muy seria desde el principio de la grabación, y estallaste cuando le hice la broma a tu madre, pero entiendo que la broma no era lo que estaba pasando”, narró.

Ella explicó que durante la grabación tenía el móvil a mano y sabía todo lo que sucedía y lo que estaba contando su exmarido en el magacín vespertino. “La gente siempre te hace el favor de contarte todo”, comentaba.

“Esa noche no había dormido. Estaba tocada por la denuncia. Nada más llegar a casa el día de la final me enteré de lo que había pasado. Y por la tarde recibo un mensaje, mientras estábamos en la gala... Perdí los nervios con quien no se lo merecía”, reconocía ella.

Vázquez apuntó que estuvieron 40 minutos parados hasta que él retorno al plató y ella se marchó. “Estas galas suelen ser muy duras, pero en esta había muy buen rollo”, aclaraba. Esa actitud de Carrillo, que declinaba volver a entrar al set, le hizo estallar: “Yo nunca me he comportado así en Telecinco, nunca he gritado como grité ese día, perdí los nervios contigo. Estoy hasta los coj... O entra esta tía o me largo”, contaba.

“Lo que pasó fue un tirón de orejas pero en ese momento me pudo la situación. Me fui a mi casa a llorar, porque no me lo esperaba. Me refugié en el mi padre. Venía muy contenta, había logrado quedarme en la final de Supervivientes y esperaba mensajes de apoyo de todo el mundo, incluso de Fonsi, y me llevé una gran decepción”, se justificaba la modelo.

“Lo que me daba rabia era que habías hecho un concurso esplendido y que echaras a perder todo lo conseguido y no lo disfrutaste”, le insistía él. “Tenía miedo y no lo hice. No me cuesta nada pedir perdón. Sabía que había metido la pata”, concluyó, firmando la paz definitiva nada más iniciarse la entrevista. “Siento haberte defraudado”.

Rechazo de la audiencia por hablar de Fonsi

Después de arrancar la entrevista con este tema, Carrillo prosiguió hablando de sus problemas con Fonsi Nieto, su expareja. Algo que generó el rechazo de muchos espectadores.

Teniendo en cuenta el reciente fallecimiento de Ángel Nieto, se vio como una reacción frívola y poco considerada la de hablar de estos temas en días de luto para la familia. Se le reprochó, en particular, su falta de delicadeza y en general, el mal momento para abordar el tema de su enfrentamiento.

Etiquetas
stats