El programa del verano

Alba Carrillo carga contra Teresa Bueyes: “Dejar a un cliente en TV es tremendo”

Alba Carrillo y Teresa Bueyes

Redacción

Teresa Bueyes y Alba Carrillo han pasado de amigas a enemigas en un abrir y cerrar de ojos. Tras el paso de la modelo por 'Supervivientes', la relación entre ambas ha cambiado por completo.

Agosto ha sido un mes clave en este sentido. El pasado día 3, Bueyes renunciaba a seguir ejerciendo como abogada de Carrillo. Lo hacía harta tras ver cómo era acusada de beneficiarse del trabajo de la modelo a nivel de representación. “Lo único que he hecho ha sido defenderla, tenemos a la misma representante. Ella cobra por sus labores de representación y yo por mis labores de representación legal” dijo a modo de defensa en 'El programa del verano', tal y como recogimos.

“Si eres mi amiga me parece mal que me hagas eso”

Ahora, y también a través del matinal de Telecinco, ha sido Alba Carrillo quien ha cargado contra quien fuera no solo su abogada, sino también su confidente y compañera en 'Amigas y conocidas' de TVE.

Asegura que no va a volver con ella porque “estaba todo ya muy resobado y hay cosas que no me parecen bien. No he podido aún hablar con ella, pero el hecho de dejar a un cliente contra televisión me parece bastante tremendo”.

Si eres mi amiga me parece mal que me hagas eso. Ya hablaré con ella, no tengo ningún problema pero sí, estoy cerrando nuevos abogados”, ha añadido la modelo ante las cámaras de Telecinco.

Etiquetas
stats