A la carta

Programa contenedor presentado por Agustín Bravo, contaba con la colaboración de profesionales como Luis Rollán, Carlos Ferrando, Pepa Jiménez, Enrique Miguel Rodríguez, Ángel Antonio Herrera y Coto Matamoros, entre otros.

El magacín fue estrenado el lunes 19 de julio de 2004 y retirado en diciembre del mismo año. Actualizado: 1 de septiembre de 2006

Víctor Sandoval y Patricia Pérez se encargan de la sección A quién le importa, que analiza a diario las noticias de los famosos del mundo del corazón desde una perspectiva desenfadada y divertida.

Además de la tradicional mesa de corazón, cuenta con la sección de testimonios, Dímelo a la cara donde se analizan conflictos generacionales con los más variados protagonistas, y apartados fijos como Actualidad, que ofrece un seguimiento exhaustivo de las noticias diarias centradas en la crónica de sociedad y sucesos.

El espacio dedica una sección a las emociones denominada Diario íntimo, en la que los protagonistas cuentan su caso en el plató, ilustrado su historia con imágenes grabadas por ellos mismos. Todo por amor pretende saber hasta dónde están dispuestos a llegar los invitados por la persona que aman, quienes a su vez podrán recibir una sorpresa.

A la carta recibe a personajes conocidos del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la vida social que serán entrevistados en directo en el plató, intentando resaltar el lado más humano y menos conocido de su personalidad.

Semanalmente Judit Mascó se encargará de recoger las últimas noticias y tendencias en su sección de Moda, mientras que el restaurador Ismael Prados (Cuines per soltiers) traerá cada semana los mejores consejos culinarios a la sección de Cocina.

A la carta tendrá además concursos de competencias para que los telespectadores puedan participar desde sus casas, y una orquesta en vivo con una cantante.

Actualizado: 1 de septiembre de 2006

Etiquetas
stats