VÍDEO
La accidentada aparición de 'Veneno' en 'Saturday Night Live' que ha descolocado a Javier Calvo

El cartel de 'Veneno' en 'SNL'

Redacción

Desconcertante sorpresa la que se ha llevado Javier Calvo al descubrir que la serie de la que es director junto a Javier Ambrossi, Veneno, se ha colado por un instante en uno de los programas más importantes de Estados Unidos: Saturday Night Live.

“¿Por qué aparece el cartel de Veneno?”, ha escrito Calvo en su perfil de Twitter adjuntando un vídeo del programa en el que, efectivamente, aparece la imagen promocional de la serie que versa sobre la vida de Cristina Ortiz La Veneno.

La sorpresa del joven director no es tanto por el hecho de que su serie haya aparecido en tan influyente programa –recordemos que Veneno se puede ver en Estados Unidos a través de HBO Max y ha tenido un importante éxito entre el público estadounidense–, sino porque la imagen aparece descontextualizada.

Y es que, tal y como se puede comprobar en el vídeo al que se refiere Calvo –y que pueden encontrar al final de estas líneas–, hubo cierta desincronización entre el monólogo del presentador y las imágenes que iban apareciendo para apoyar sus comentarios.

El cartel de la ficción española tendría que haberse proyectado cuando el humorista dice –en relación a los detenidos por el asalto al Capitolio– que “la lista de terroristas ahora también incluye a personas blancas, ¡bravo por la diversidad, es importante para que nos sintamos representados!”. En cambio, el cartel de Veneno apareció unos segundos después, cuando este comentario ya había acabado y, por lo tanto, su aparición se ha percibido fuera de contexto. Una muestra más del enorme alcance logrado por la serie de Atresmedia.

Etiquetas
stats