Programación

'Mi casa es la tuya' fija para el jueves su entrega con Paz Padilla tras una semana de ausencia

Paz Padilla, durante su charla con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Tras la entrega del pasado 10 de junio con Isabel Díaz Ayuso, Mi casa es la tuya vuelve este jueves a Telecinco (22:00 horas) con una nueva entrevista de Bertín Osborne a Paz Padilla. La cómica, actriz y presentadora de Sálvame, que ya había pasado con anterioridad por el formato, se sincerará con su compañero de cadena sobre diferentes episodios de su vida profesional y personal. Entre ellos, el fallecimiento de su marido, Antonio Vidal, a causa de un tumor cerebral en julio de 2020.

'Got Talent España' comienza a grabar su séptima edición en Telecinco, con el adiós de Paz Padilla del jurado

'Got Talent España' comienza a grabar su séptima edición en Telecinco, con el adiós de Paz Padilla del jurado

La playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), lugar donde ambos celebraron su boda en octubre de 2016, será el escenario de esta nueva entrega, que por primera vez reunirá ante las cámaras de televisión a Paz Padilla con sus hermanos. Anna Ferrer, hija de la presentadora, también formará parte de esta emisión, la segunda de la actual tanda de Mi casa es la tuya.

Con la fase de grupos de la Eurocopa a punto de finalizar, el prime time de Telecinco empieza a despejarse. De hecho, ya no habrá más partidos en jueves en lo que resta de torneo, por lo que el programa de Bertín Osborne está en disposición de instalarse definitivamente en ese día y ser una de las ofertas más relevantes de Telecinco para la época estival.

Por ahora no le ha ido mal, pues en su regreso con Ayuso lideró cómodamente con un 15.8% y 1.7 millones de espectadores. Unas cifras que espera, como mínimo, igualar esta semana, donde se medirá al capítulo final de La cocinera de Castamar, que tan bien está aguantando el tipo en Antena 3.

Paz Padilla ya ha participado en 'Mi casa' en dos ocasiones

Padilla publicó el pasado mes de abril El humor de mi vida, un libro en el que relata su experiencia sobrellevando el duelo. Durante los últimos meses, la hemos podido ver en diferentes programas de Mediaset abordando la pérdida, como el propio Sálvame o incluso Cuarto Milenio. "A veces somos muy frívolos y no entendemos que hay personas, detrás, que pueden sufrir mucho con determinadas portadas", dijo ella sobre la discreción con la que gestionó la enfermedad de su marido.

Como decíamos, esta no es la primera intervención de la también actriz de La que se avecina en Mi casa es la tuya. Ya fue objeto de una entrevista anterior en septiembre de 2017, ocasión que tuvo como escenario la vivienda de ella en Madrid. Un año antes, en 2016, también colaboró en la entrevista que Bertín Osborne realizó a Chiquito de la Calzada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas