Crónica de la semifinal

'La casa fuerte 2' expulsó a Tom y Sandra, destapó el sexo entre Pavón y Samira y ya tiene finalistas

Samira y Pavón, arrepentidos por su noche de pasión en 'La casa fuerte 2'

Paula Hergar

Tras más de seis semanas de convivencia, La casa fuerte 2 ya tiene a sus finalistas: Mahi-Rafa y Aurah y Tony. Mientras que Samira-Pavón y Marta-Albert, son los nuevos nominados a la espera de la decisión de la audiencia mañana. Una audiencia que expulsó a Tom y Sandra dejándolos a las puertas de la final.

Isa Pantoja y Asraf también fueron protagonistas de la semifinal, tres días después de haber tenido que abandonar el reality, y volver a plató para reflexionar sobre cómo había sido su vuelta a la realidad.

Tan solo 24 horas después, Telecinco emitirá la final, en la que se resolverá el televoto entre las dos parejas nominadas con la expulsión de una de ellas y se proclamará al dúo ganador, que se alzará con el premio acumulado en su caja fuerte hasta ese momento.

Mahi-Rafa ganan la batalla definitiva a Tom y Rafa

Noche de récord en La casa fuerte” anunciaba Jorge Javier Vázquez haciendo alusión a que la audiencia había votado más que nunca para expulsar a Tom-Sandra o Mahi-Rafa. La noche empezó con una clara diferencia entre sus votos y a medida que fue pasando se igualaron y hasta hubo sorpasso.

Finalmente, con un porcentaje del 43,6% y el 56,4%, el público sentenció: “Los espectadores han decidido que la pareja ganadora del asalto y por tanto se salva de la expulsión es Mahi y Rafa”, anunció el presentador, por lo que Sandra y Tom eran expulsados definitivamente.

La costurera gritaba: “Gracias al pueblo, a la audiencia y al a virgen”. Mientras Tom aseguraba que se lo esperaba y que se verían pronto con todos“. Sandra confesó haber ”tenido momentos muy duros, he visto quién ha estado ahí. Me llevo a muchísima gente, no a todos. Pero no me esperaba llegar hasta aquí. Para mí es como haber ganado“.

Isa Pantoja: “Me gustaría saber cómo hablar con mi madre”

Los otros protagonistas de la entrega fueron Isa Pantoja y Asraf. Tras salir expulsados hace tres días, la gente aún quería saber si su boda seguía adelante después de ver el comportamiento de él hacia ella. “Reconozco lo mal que lo he hecho con Isa, le he pedido perdón el privado y aquí”, argumentaba él. Mientras ella calmaba la situación: “A mí lo que me importa es lo que me ha dicho Dulce y mi hermano, que conocen otra cosa de nuestra relación y aunque no le ha gustado en televisión, no lo ven para tanto”.

Preguntada por si había hablado con su hermano y su madre, al salir y conocer el culebrón Cantora, ella respondió: “Sí, he hablado con Kiko. Todo bien con él. He intentado ponerme en contacto con mi madre, pero me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella”, dando a entender que aún no había podido hablar con la tonadillera.

La pasión desatada entre Pavón y Samira

“Dos concursantes que no son pareja sentimental han follado en el baño” adelantaba el presentador para minutos más tarde desvelar que se trataba de Pavón y Samira y pasar a emitir la secuencia completa de los gemidos de los dos en un baño.

En plató todos se quedaron alucinados, pero más aún Joi, la novia del torero que estaba conectada de forma virtual para transmitir su reacción: “Me he quedado helada, pero estoy tranquila y ya hablaré con él. Llevamos dos años y nos íbamos a casar”, explicó.

El presentador conectó con ambos implicados y Pavón asumió las consecuencias: “He metido la pata. Ella nunca se me había insinuado pero en la última fiesta de la casa, con las copas, yo metí la pata. Fue una falta de respeto”, confesó él arrepentido. “En mi vida he tenido muchos líos de faldas pero cuando conocí a mi novia supe que era la mujer de mi vida. Teníamos muchos planes de futuro y le dije que lo nuestro era para toda la vida. Por Samira siento cariño, pero tengo en mi corazón y en mi mente a Joi”.

Samira también dio su opinión: “Se me cae la cara de vergüenza, ha sido una niñatada, una mierda, me siento una basura. No ha habido día que no me haya hablado de ella, me ha tratado siempre con respeto. Le pido perdón a ella, a él por su futuro y a la gente que le afecte. La hemos cagado por una tontería y ha sido un concurso totalmente sano. Yo sí lo tendría como pareja, me encana, pero él está a punto de casarse”.

Segundos finalistas: Rafa y Mahi

Mahi-Rafa, Samira-Pavón, Aurah-Tony y Marta-Albert se enfrentaron en el juego 'colgando en tus manos' en el que los chicos sujetaban a las chicas por los brazos y ganaba el que aguantara más. Para convertirse en primera finalista y ahorrarse el televoto.

Tras hacer el reto, la pareja que superó al resto por aguantar hasta 2:15 minutos fue la formada por los viceversos: Tony y Aurah.

El segundo juego consistió en beber zumos con mejor y peor sabor, engañando al contricante sobre el sabor. Algo que lograron con creces Rafa y Mahi que se convirtieron en segundos finalistas.

Etiquetas
stats