Ella se planteó pretender al viceverso

'La casa fuerte' vivió la primera crisis de Tom y Sandra por celos hacia otro concursante

Tom y Sandra en su primera crisis de pareja en 'La casa fuerte'

Paula Hergar

Sandra Barneda inauguró el 'Código Secreto' de La casa fuerte 2 con un debate en el que analizaron todo lo acontecido en las últimas horas del reality. Defensores de los famosos concursantes y colaboradores habituales de la cadena opinaron sobre las relaciones y disputas entre los habitantes.

Una de las situaciones que más llamó la atención y fue más comentada la protagonizaron Tom y Sandra, la pareja salida de La isla de las tentaciones 2. Ambos vivieron su primera crisis ante las cámaras, que empezó por la incomodidad de ella al vivir junto a Samira pero acabó con los celos de Tom hacia Albert.

Las imágenes mostraron a Sandra disgustada por cruzarse con la viceversa, pero Tom no le hizo demasiado caso hasta que la vio tumbada en la cama junto a Albert. Fue entonces cuando el francés fue detrás de su chica desesperado para que le explicara su actitud: “No soy un perro, ¿vale? Llevo todo el día detrás tuyo y cuando vengo a darte un abrazo no me digas vete”, se quejaba él.

Sandra se planteó pretender a Albert en 'MyHyV'

Tras verse en los vídeos, Tom explicó lo que sintió: “Llevaba todo el día agobiada y ella no me decía qué le pasaba. Con Albert no tengo ningún problema, pero si te he ofendido lo siento” lamentó. A la vez que Sandra no supo responder lo que sentía por el viceverso: “Es un buen chico, es verdad que en un pasado incluso me planteé ir a su trono pero ya está, estoy con Tom. He estado muy agobiada, me ha costado bastante adaptarme, cuando estoy mal necesito estar sola. Y Tom es todo lo contrario, quiere que le diga cosas pero después nos sentimos fatal de habernos peleado”.

Por su parte, Albert confesó que Sandra le había comentado lo de su trono pero no se tiró más flores. Mientras que Samira aseguró que ahora “la cosa está más tranquila porque tenemos que convivir. Saltan chispas pero es lo que hay”.

Minutos más tarde, Tom volvía a negar que tuviera nada con Samira pero ella lo volvió a confirmar: “Nos hemos enrollado”, sentenciaba. Palabras que hacían derrumbar a Sandra sobre todo al escuchar a Barneda decir que el caso le recordaba a cuando él también negó a Liseth y después confesó que era verdad.

Etiquetas
stats