Sonia Monroy y su marido perdieron el asalto

'La casa fuerte' subió la temperatura con el “duchoning” de Isa y Asraf y el orgasmo fingido de Tom

Isa Pantoja y Asraf sorprendidos al ver sus imágenes en la cama

Paula Hergar

La casa fuerte ha celebrado su primer asalto entre Residentes y Acampados en el que cada equipo se ha jugado su destino, dejando en manos de la audiencia si Isa y Asraf merecían seguir con las comodidades de la casa o si Sonia Monroy y su chico debían quitarles el puesto. El público se decantó por los primeros.

Todo ello en una noche en la que la hija de Isabel Pantoja ha sido la protagonista. Porque era su cumpleaños, porque algunos familiares la llamaron y de paso hablaron del culebrón que se está viviendo fuera y porque mostraron el lado más pasional junto a Asraf para lo bueno y para lo malo. Y es que, mientras las cámaras intuyeron que ambos tuvieron relaciones dentro de la ducha, también les captaron en una bronca en la que ella le pedía comprensión y él se limitaba a llamarla “zumbada”.

Pero Tom y Samira también fueron los nombres más comentados en las redes por versionar el orgasmo de Cuando Harry encontró a Sally y La Niña del Exorcista, respectivamente.

Chabelita, de su cumpleaños “infeliz” a intimar en la ducha

El programa le preparó un cumpleaños a Isa Pantoja que no fue del todo feliz. Recibió la llamada de su hermano Kiko Rivera que le felicitó pero también le contó la situación que se está viviendo con su madre y que a ella ya le causó un ataque de ansiedad en la gala anterior. También le llamó Dulce y Asraf le regaló un ramo de rosas y brindaron con champán.

Pero fue la relación entre ambos lo más polémico de la noche. El programa desveló la noche que pasó Isa tras la primera gala cuando supo lo ocurrido entre su madre y su hermano y ella estaba derrumbada en la cama pidiendo a Asraf que la tranquilizara porque era “lo único” que tenía. Pero él, lejos de consolarla, le respondió: “Si estás mal por tu familia no me cuentes tonterías ahora. ¿Tú estás zumbada hoy o qué? Estoy flipando deja de marear. ¿Me quieres dejar mal o algo? Ay qué paciencia”, acabó diciendo y se levantó de la cama.

Sin embargo, también tuvieron su noche de pasión en la ducha. Sin que las cámaras desvelaran mucho, los espectadores intuyeron las relaciones entre ambos, cuando estaban dentro del baño y él le pidió a Isa que se vistiera al salir porque había cámaras.

Sonia Monroy y su chico no logran destronar a Isa y Asraf

72 horas después del arranque de la competición, llegaba el primer asalto entre Residentes y Acampados mediante dos juegos diferentes. El primero lo disputaron los asaltantes: Albert y Mari Cielo, Rebeca y Cristini y Sonia Monroy y su chico que ganaron.

Y el segundo enfrentó a los residentes en la piscina: Asraf contra Pavón, Tom contra Rafa e Isa contra Mahi, mientras que los perdedores fueron Isa y Asraf.

Estos últimos, que fueron la pareja peor clasificada, se enfrentaron a Sonia y su marido, los mejor clasificados, para que la audiencia decidiera quién de ellos era merecedor de quedarse con la habitación, su caja fuerte y el dinero acumulado en ella.

Al finalizar la entrega, Jorge desveló: “Los espectadores de La casa fuerte han decidido que la pareja ganadora del asalto sea Isa y Asraf”.

Del orgasmo fingido de Tom, a la niña del exorcista de Samira

Otro de los juegos de la semana consistió en hacer por parejas su propia versión de una famosa película. A Tom y Sandra les tocó Cuando Harry encontró a Sally, a Isa y Asraf la Señora Doubtfire, y a Samira y Pavón les llegó La niña del exorcista.

Fue esta última una de las más aplaudidas por meterse en el papel y versionar una niña poseída con tintes viceversas pero muy entregada a la prueba.

Aunque los ganadores fueron Sandra y Tom, sobre todo gracias al orgasmo fingido que hizo el francés y que dejó sin habla al presentador.

Por lo que ambos sumaron 3.000 euros a su casa fuerte.

Etiquetas
stats