Asaltos, futbolistas y expulsiones en la nueva gala

'La casa fuerte 2' expulsó a Efrén, que confirmó sus “besos” con Isa P y se enfrentó a Marta López en plató

Efrén, al llegar al plató de 'La casa fuerte 2' y enfrentarse a Marta López

Paula Hergar

La casa fuerte 2 está en su recta final y para demostrarlo expulsó de un plumazo a una pareja de concursantes, en vez de solo un miembro como habían hecho hasta ahora. La audiencia decidió salvar a Isa y Asraf y Tom y Sandra y despedirse de Rebeca y Efrén.

El viceverso, además, tuvo que enfrentarse a varios de los culebrones que habían surgido sobre él durante los pocos días que estuvo en el reality - recordemos que entró el último- desde su ruptura con una Marta López que le esperaba en plató, hasta el supuesto trío que hizo con Isa P y Kiko Jiménez en el baño de una discoteca.

Durante la noche, Tom y Sandra limaron asperezas y Aurah respondió a los que están hablando de su relación con Jesé Rodríguez fuera de la casa.

La salida de Efrén y sus dos frentes abiertos: Isa P y Marta López

Los espectadores de La casa fuerte 2 decidieron que las dos parejas salvadas de la noche fueran Tom y Sandra e Isa y Asraf. Al escucharlo, la hija de la Pantoja se vino abajo porque ella quería salir ya del concurso para marcharse a casa y descubrir todo lo que estaba pasando fuera con el “culebrón Cantora”. El novio la tranquilizó y al final ella se resignó.

Mientras Rebeca y Efrén se marcharon a plató, el programa mostró a Isa Pantoja vídeos de gente que aseguraban que había hecho un trío con Efrén y Kiko. Algo que ella negó rotundamente: “Algo así salió en Sálvame hace tiempo diciendo que había tenido algo con Kiko y él ya dijo que no. Igual que con Efrén que nunca he tenido nada. Es verdad que me quedé hasta las tantas con ellos, no me acuerdo muy bien de cómo fue la foto, no estaba en mi mejor momento, pero sí me acuerdo de que en el baño no pasó nada, y Asraf sabe lo que estoy contando porque no pasó nada más”.

Por su parte, el viceverso, que ya había transmitido que su “principal preocupación es Marta [López]” por cómo cortó con ella, regresó a los estudios de Telecinco donde se la encontró. “Hace mucho que no la veo, pero está muy guapa. Como siempre”, le dijo sorprendido.

Pero a ella no le hizo tanta gracia verlo y soltó todo lo que había acumulado esos días: “No pasa nada porque no me dijeras que entrabas, aunque lo pasé fatal. Es tu vida pero sabiendo que trabajo en la TV entiendo que me podrías haber dicho algo igual que a otra gente se lo dijiste. Me han hecho mucho daño con la información que tú has dado a la gente. Hay cosas muy graves como que me dijiste que lo querías dejar y pensaba que era un enfado. Pero lo que más me preocupa es que tú me has grabado para pillarme y venderme después. Me han mandado capturas de pantalla de conversaciones mías contigo”.

Algo que él negó rotundamente: “Si alguna vez sale esa grabación échamelo en cara. Solo te puedo decir que no hay ningunas grabaciones ni nada que vaya a salir de mi móvil. Lo único que se me ocurre es que puede ser más una guerra por parte de repres, porque me pilla todo fuera de juego”, aseguró él y ella quiso creerle.

Tras ello, preguntaron a Efrén por su “lío” con Isa P y él confirmó que se besaron en el lavabo: “Entré para subirle la cremallera, me besó y salimos. Kiko lo sabía pero no dijo nada porque era asesor y le echarían. Nos fuimos en taxi y yo no quise nada más porque al otro día tenía programa y ellos se fueron juntos”. Unas palabras que dejaron helados a todos los presentes.

Aurah aclaró el despido de Jesé

Aurah también tuvo noticias del exterior y es que el programa le mostró cómo algunos programas deportivos habían relacionado la llamada de Jesé al reality con su siguiente despido del Paris Saint Germain. Algo que ella negó rotundamente: “Quiero aclarar que esto ya estaba antes de La casa fuerte. Quizá eso era la salida que él quería para estar en un equipo que le den minutos y jugar, que es lo que le hace feliz. Pero eso no viene por la llamada de teléfono al reality”, aclaró.

También le pusieron el vídeo de la intervención de Rocío Amar en Mujeres y Hombres y Viceversa, la amiga con la que Jesé le había engañado supuestamente, y que explicó su versión de los hechos. Aurah, tras escucharla, no dudó en responder: “Ella era mi amiga, viajaba a Canarias y quería vernos con los niños. Es verdad que los amigos de Jesé llamaron a sus amigas y a ella, tuvieron una fiesta, pero sé que ella no se ha acostado con él. Ella subió un vídeo para que yo viera dónde estaban y de montar este circo para saltar a la fama. Me parece vergonzoso lo que está haciendo ella aprovechándose. Tampoco le quito peso a lo que ha hecho él”, aseguró la concursante.

Jorge Javier le preguntó cómo sabía que no se habían acostado y ella desveló que se lo había prometido el futbolista. Aún así, ella expresó sus ganas de tener una conversación con el padre de su hijo para cambiar la dinámica de su relación: “Yo no quiero compartirlo con todas, solo pido respeto”.

Tom y Sandra también en las últimas

Tom y Sandra han sido otra de las parejas más damnificadas por el concurso ya que desde el principio arrancaron con polémicas junto a Samira y más tarde con Marta Peñate. Por lo que en esta gala contactaron con ambos pero por separado para preguntarles sus sentimientos.

Sandra aseguró que “él a mí cuando estamos solos me aporta muchísimo. Pero me ha matado empezar una relación mediática, es muy complicado, y más cuando hay gente que dice cosas. Estoy cansada de que la gente malmeta”.

Mientras que el francés lamentó lo ocurrido: “Me duele y me afecta que no confíe en mí. Intentó cada día demostrarle que la quiero y que puede confiar en mí. El pasado ha sido complicado pero a partir de ahora no me voy a fiar de la gente y la voy a escuchar más. Para que se quede más tranquila porque la quiero muchísimo. Quiero un futuro con ella”.

Asalto crucial entre Isa y Asraf y Albert y Marta

Un domingo más, la prueba determinó el asalto que se vivirá el próximo martes y que decidirá qué pareja sigue en Residentes y cuál en Acampados pudiendo ser expulsada.

Isa y Asraf ganaron el juego, por lo que se enfrentarán a Albert y Marta, ya que fueron los votados por sus compañeros para perder sus comodidades. Un asalto crucial en la recta final.

Etiquetas
stats