Crónica de la gala 19

'La casa fuerte' expulsó a Isa Pantoja y Asraf para amortizar sus culebrones en plató

Isa Pantoja y Asraf, nuevos expulsados de 'La casa fuerte'

Paula Hergar

La casa fuerte 2 está en sus últimos días de emisión, con la semifinal programada para el próximo domingo y la última gala el siguiente lunes, 21 de diciembre. Por ello, el reality está expulsando a algunos de sus concursantes, y los afectados del jueves noche fueron Isa Pantoja y Asraf.

La pareja perdió el asalto, primero contra Marta Peñate y Albert y después contra Tom y Sandra por lo que tuvieron que despedirse de la aventura y volver a plató, un mes y medio después de entrar en la casa. Una vez allí tenían varios frentes abiertos: desde el culebrón con Efrén, al de Cantora.

Aunque la pareja eliminada fue la protagonista absoluta de la entrega, el resto de concursantes continúa en el reality en la lucha por ganar. Tom y Sandra quedaron como únicos Acampados y nominados junto a Mahi y Rafa, pareja que ellos mismos escogieron “porque nunca han estado en una nominación”.

Adiós a Isa Pantoja y Asraf

La gala arrancó con un juego decisivo entre Isa y Asraf y Tom y Sandra, las dos parejas de Acampados del momento. La hija de la tonadillera y su novio fueron el dúo ganador y escogieron enfrentarse a Marta y Albert para probar si la audiencia les devolvía las comodidades de los Residentes.

Pero no fue así: “Los espectadores de La casa fuerte 2 han decidido que la pareja ganadora del asalto sea Albert y Marta”, anunció el presentador, por lo que las dos parejas quedaron como estaban y empezó la vuelta atrás para la expulsión definitiva de uno de los dos Acampados.

“Los espectadores han decidido que la pareja de Acampados que debe salvarse sea Tom y Sandra”, anunció Vázquez y estos se quedaron asombrados. Por su parte, Isa y Asraf se despidieron de sus compañeros para siempre. “A cuatro días de la final se ve cómo es la gente. Me voy tranquilo pero mejor tarde que nunca. Sabía que no iba a ganar por cómo era. Y gracias por el apoyo”, dijo Asraf.

Mientras que Isa no pudo reprimir las lágrimas: “Lo he pasado muy mal en el concurso pero me ha servido para bien. Me he quejado con Asraf pero estoy satisfecha de lo que he hecho y de las personas que me llevo. Es increíble el cariño que se le puede coger a la gente en un mes y medio. Que gane el mejor”, confesó la hija de la artista y se dirigieron a plató.

Isa Pantoja, en plató: “Me he arrepentido muchas veces de entrar”

Al entrar a plató, Jorge Javier agradeció a Isa Pantoja que respondiera siempre a todas las preguntas que le habían hecho sobre el culebrón que se estaba viviendo fuera con su familia. “La verdad es que el reality me ha venido muy bien”, confesó la hija de la tonadillera.

“Hemos sentido mucha presión desde el principio del reality”, comentó Asraf, “hemos sido el blanco fácil”, lamentó refiriéndose a sus compañeros. Mientras que Isa también confesó haber vivido “momentos difíciles. Me molesta que cuestionen mi relación”. Y añadió: “Muchas veces me he arrepentido de entrar. A veces me siento frustrada por lo que pasaba fuera y no podía hacer nada”.

Sobre eso, el presentador se disculpó pero explicó que fue de tal repercusión lo que ocurría en Cantora que “no podíamos permanecer ajenos a lo que estaba ocurriendo”.

El trío, el beso y las versiones de Isa P y Efrén

El programa dejó que Isa y Asraf vieran las diferentes versiones de la noche con Efrén que se habían contado en los distintos programas. “Me sorprende todo lo que he visto. Me quedo con que unos dicen una cosa y otros otra. Pero te aseguro que lo que menos me preocupa es este tema. Primero voy a ver a mi hijo y después a mi madre”, explicó Isa.

Efrén, por su parte, quiso reiterarse en su versión: “Yo hablé porque otros hablaron e inventaron cosas, sino no lo hubiera contado”, dijo ante los expulsados. Mientras Asraf se limitó a decir que él “sabía que habían salido, que se lo habían pasado bien. Llevábamos un mes y medio” pero con una sonrisa.

Etiquetas
stats