Crónica de la gala 3

'La casa fuerte 2' nominó a Mari Cielo Pajares y Albert y vivió el drama de Cristini

Cristini se derrumbó en la tercera gala de 'La casa fuerte'

Paula Hergar

La tercera gala de La casa fuerte vivió las primeras nominaciones del formato, así como el cambio de habitaciones entre los Residentes y y una de las pruebas de más alto voltaje que se han visto en un reality.

Además, Isa Pantoja descubrió toda la telenovela que se está viviendo fuera con su madre y su hermano, a base de vídeos que le mostraron y declaraciones que le leyeron de él en la exclusiva que dio.

Cristini fue otra de las protagonistas de la noche al derrumbarse por tratar el tema de su transexualidad. Ella explicó que era un tema muy delicado de hablar para ella pero Sonia Monroy logró hacerla reír al final.

Isa Pantoja vive el culebrón desde la casa

No fue una noche fácil para Chabelita que empezó escuchando lo que Asraf había confesado sobre su madre: “He visto muchas cosas de ella como madre que no me han gustado. Ella ni me va ni me viene. Me dijo que ni en mis sueños me había visto en esta familia. Me posiciono con Kiko”, fueron algunas de las declaraciones que hizo cuando su chica no le escuchaba.

Isa respondió que, aunque no compartía sus comentarios, sí que los entendía: “Si le preguntan pues él se expresa, pero no quiero estar mal con mi madre porque sé que ahora necesita mi apoyo. No quiero que lo de mi familia me afecte aquí, ni que la gente vea la telenovela. Que me conozca a mí y a él como pareja. Para nada voy a seguir hablando de esto porque quiero llevar el concurso en paralelo”.

Sin embargo, Jorge Javier le dejó ver vídeos de lo que ocurría fuera, le leyó titulares y desveló que habría un programa especial sobre Cantora. Algo que la dejó asombrada: “No me lo esperaba para nada lo que más me ha impactado es cuando dice que ha vendido siempre ser la viuda de España. Es algo nuevo que nunca he escuchado de él”, dijo refiriéndose a Kiko.

El drama de Cristini: “Jamás he hablado de mi transexualidad”

Cristini se derrumbó en mitad de la gala tras recordar un momento en el que Samira le había dicho que era “diferente” a ella, en cuanto al gusto de uno de sus ex. La brasileña aseguró que se lo decía por haber sido transexual y se echó a llorar:

“No me gusta hablar de este tema, de mi pasado. Es un tema muy duro para mí”, explicó, mientras Samira repetía que ella no se había referido a eso y que se estaba haciendo la víctima.

Tras volver de una publicidad, Sonia estaba a su lado calmándole porque le había dado un ataque de ansiedad. “Jamás me ha gustado hablar de mi transexualidad y jamás lo utilizaré para victimizarme. Soy una señora, ella es una niña. Ella dijo que éramos diferentes y no lo justificó en el momento porque es mala persona”, sentenció.

La actriz de Hollywood le cantó uno de sus hits y Cristini sonrió finalmente, pero quiso decir las últimas palabras: “Es muy difícil hablar de este tema, es muy delicado para mí. No aguanto, no puedo. Solo pido respeto”.

La prueba más cruel entre parejas

El programa había preparado para los Residentes una de las pruebas más divertidas a la par que crueles: mientras uno pasaba un palo de hierro por la corriente, el otro le cogía de la mano y recibía el doble de descargas en la pierna. Por eso, las parejas debían decidir si hacer el recorrido rápido pero electrocutando a su acompañante o lento y evitar que sufriera.

Sandra prefirió que Tom no recibiera demasiada corriente (aunque algo sí notó), Samira también evitó sufrimiento a Pavón y Mahi hizo lo propio con Rafa. En cambio, Isa se propuso para recibir las descargas y Asraf no tuvo piedad. Fue tan rápido que su novia se quedó casi tiesa en el sitio y hasta Lara Álvarez pidió a la dirección que él sintiera lo que había recibido ella.

Pero el sufrimiento valió la pena porque la hija de la tonadillera y su chico ganaron la suite con más comodidades y Sandra y Tom se quedaron con la habitación sin baño.

Mari Cielo Pajares y Albert, primeros nominados

Tanto Asaltantes como Residentes nominaron por primera vez en el formato, en lo que era una de las innovaciones de la temporada. Por lo que Mari Cielo y Albert, Cristini y Rebeca y Sonia y Juan Diego votaron los primeros por la pareja que menos querían que se quedara en el programa. Más tarde les siguieron Pavón y Samira, Mahi y Rafa, Sandra y Tom e Isa y Asraf.

Tras las votaciones hubo un empate entre la pareja formada por Cristini y Rebeca y la de Albert y Mari Cielo, por lo que Isa y Asraf tuvieron que desempatar al ser lo que ocupan la gran suite. “Sintiéndolo mucho a Mari Cielo y Albert”, señaló la hija de la cantante.

Por lo que desde ese momento, Albert y Mari Cielo se pusieron en manos del público y el próximo domingo se desvelará cuál de ellos se va a la calle y qué nuevo integrante entra a formar parte de la pareja.

Etiquetas
stats