De amenazar con abandonar, a aceptar a su nueva pareja

'La casa fuerte 2' expulsó al marido de Sonia Monroy y fichó a Tony Spina para ocupar su lugar

Sonia Monroy se despide de su marido en 'La casa fuerte'

Paula Hergar

La casa fuerte 2 vivió su segunda expulsión, tras la de Mari Cielo Pajares, y en esta ocasión la marcha puso “fin a la historia de amor made in Hollywood”. La audiencia decidió que se fuera Juan Diego López y Sonia Monroy se quedara.

A la vez, el programa desveló que quien ocuparía el hueco del colombiano sería Tony Spina, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (donde inició una relación con Oriana Marzoli), ex concursante de GH VIP (que salió de la mano de Makoke). Además, el italiano confirmó su noviazgo con Mayka, una de las participantes de La isla de las tentaciones 2.

Todo ello en una noche en la que la audiencia volvió a alzar a la pareja formada por Mahi y Rafa como los mejores. Algo que les convirtió en inmunes.

Sonia Monroy destrozada por la marcha de su marido

Tras la nominación del pasado jueves, Sonia amenazó con abandonar el concurso por cambiar la mecánica sobre la marcha y, lo que les habían vendido como un reality en pareja hasta el final, se había convertido en una separación televisada.

Pero días después parece que la actriz se había calmado y aceptaba las condiciones, por lo que tuvo que escuchar la decisión de la audiencia: “Los espectadores de La casa fuerte 2”, anunció Jorge Javier Vázquez.

Ella se quedaba triste, pero él celebró la votación: “Es la mejor decisión que puede haber hecho España, yo estoy aquí por Sonia. Aprendí cosas de aquí, bailes, cocina, me voy con la cosas bonitas y no malas”, aseguró.

Tony Spina confirma su relación con Mayka

Pero incluso antes de que se marchara el marido de Monroy, el programa ya desveló quién ocuparía su lugar en el reality: “Tony Spina”.

El italiano entró pisando fuerte con varios frentes abiertos: “Con Asraf no me llevo muy bien y Rebeca me parece una falsa. Con Samira también tengo un tema pendiente que quiero hablar con ella”, confesó a la vez que señaló que a los concursantes que no conocía no quería prejuiciarles.

Spina también confirmó su noviazgo con Mayka, participante de La isla de las tentaciones 2. Reality del que salieron Tom y Sandra y con los que se encontrará él en la casa. Preguntado por ello, fue contundente: “Me caen muy mal porque predican una cosa y hacen otra”.

Más culebrón Cantora

Como ha ocurrido en cada gala de La casa fuerte 2, Telecinco la ha utilizado para alargar el culebrón Cantora dándole información del exterior a Isa Pantoja. En esta ocasión le contaron el acercamiento inédito de Kiko a la familia Rivera y ella quedaba asombrada.

Daba la razón a su madre, sobre todo, porque notaba que ella no se había pronunciado y el que echaba leña al fuego era su hermano. Aún así, preguntada por lo que deberían hacer con la herencia de Paquirri, opinó que lo más “justo” sería repartirla con todos los hijos.

Llevo 15 días aquí y es bomba tras bomba“ acababa lamentando ella y añadía que creía que todo ”iba a ir a peor“.

Etiquetas
stats