Vídeo

'Mi casa es la tuya' lanza la promo de su regreso con Isabel Díaz Ayuso: “No te quejarás, te lo he contado todito”

Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Mi casa es la tuya comienza a promocionar su regreso, con el reclamo de contar con Isabel Díaz Ayuso como nueva invitada. La presidenta electa de la Comunidad de Madrid aparece departiendo con Bertín Osborne en las primeras imágenes de la entrevista, que emitirá próximamente Telecinco.

En el avance, la líder del PP en Madrid bromea con mucha familiaridad con el presentador. “Oye, niño, no me habías dicho que esto era tan cansado... Me habías dicho que esto era para un rato, pero llevamos aquí no sé ni las horas”, bromea ella. “Pero si es que tú no te callas ni debajo del agua”, le replica él entre carcajadas. “No te quejarás, que te lo he contado todito”.

“¿Y esto cuándo sale, dices?”, continúan con el tono informal. “Qué ganas de verlo”, agrega.

Por el momento, no hay fecha fijada para su estreno. En cualquier caso, la grabación supone la vuelta al trabajo para el formato de Proamagna, sobre cuya continuidad se ha especulado ante el alargado tiempo de parón. Se desconoce por el momento si esta entrevista formará parte de una nueva temporada o si se trata de un especial como otros previos dedicados a conocer más en profundidad a representantes políticos.

Cabe recordar que Ayuso ya sirvió como madrina La Campos Móvil, el programa de entrevistas de María Teresa Campos producido por La Fábrica de la Tele. Por el momento, dicho espacio tampoco ha vuelto a contar con más entregas. Algo más recientemente fue también protagonista del regreso a las pantallas de Salvados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats