La historia no acaba aquí

'La casa de papel' se expande tras el final con un spin-off sobre 'Berlín'

Paula Hergar

La casa de papel llegará a su fin el próximo viernes, 3 de diciembre, con el estreno de los últimos cinco capítulos en Netflix. Por ello, esta noche de martes, la serie ha celebrado un evento dedicado a una de sus series más exitosas de los últimos años.

En dicho encuentro han aprovechado para anunciar que, aunque la ficción original dirá adiós a sus miles de seguidores, la historia continuará con un spin off que seguirá a Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso.

También las cuentas oficiales de la producción han lanzado la buena noticia: “Este atraco llega a su fin... pero la historia continúa... Berlín 2023, solo en Netflix”, reza la frase que acompaña al teaser protagonizado por el citado actor.

Para algunos, robar no es solo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte. Es una tradición familiar” adelanta el vídeo, con imágenes de los atracadores con la máscara de Dalí, liderados por Berlín. “El universo de La Casa de Papel continúa. Berlín 2023”, añaden con la sonrisa del personaje de fondo.

Así termina 'La casa de papel'

En los cinco últimos episodios, Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.