Nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'

Pepe Navarro argumenta sus razones políticas por las que acabó el 'Mississippi'

Pepe Navarro desveló las razones políticas por las que acabó el 'Mississippi'

Bertín Osborne visitaba a Pepe Navarro en su nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

El presentador le habló de su infancia, de la casualidad que le llevó a trabajar en radio y de cómo nació 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Osborne llegó a casa de su invitado en Ibiza y con tanto sol se tuvo que poner las gafas.

Cómo nació el 'Mississippi' y por qué acabaron con él

“Doy el salto a la televisión porque no tenía nada que comer”, confesaba Navarro y recordaba que hizo un telediario, “el más visto en la historia de la televisión, tampoco tiene mérito porque era la única que había”.

Y Bertín preguntaba cómo nació 'Esta noche cruzamos el Mississippi': “En Antena 3 hice las mañanas y las noches, pero el problema que tuvimos es que nos metimos con Pujol y Asensio era muy amigo de él, y ya no pude hacer más programas”.

“Entonces me fui a Telecinco, y me propusieron hacer la noche, y ahí empezó el Mississippi”.

“Yo no me fui del Mississippi por capricho, ni mucho menos. Pero a Telecinco llegaron los nuevos socios y me pusieron unas condiciones: eliminar a mi segundo, cambiarle el nombre al programa porque a la madre de un consejero no le gustaba. Y eso me hizo replanteármelo todo. Entonces decidimos irnos a Antena 3”.

“Lo que no contábamos es que ya había empezado la guerra por los derechos del fútbol y el gobierno de Aznar fue a por Asensio. Me vi en la calle con mi equipo”, explicó por estar en medio de una guerra que no le tocaba.

“Encima el puto vídeo de Pedro J. y me decían que lo iba a sacar yo esa noche, y era mentira”.

Y desveló cómo les echaron: “En plan franquista, con un sobre y nos dieron media hora para abandonar el edificio, pero antes nos registraron”.

La Veneno era un animal televisivo que irradiaba ternura

Bertín también le preguntó por la fallecida Veneno a la que Pepe descubrió: “La Veneno tenía mucho talento, pero había que sujetarla. Bien llevado hubiese sido maravillosa, la cámara la quería y comunicaba con naturalidad, y eso es básico”, explicaba.

“A la gente le gustaba porque irradiaba ternura, era un animal televisivo y además, buena persona”, comentaba.

Sobre si aprovechó la oportunidad que le dio: “Se le fue, aunque consiguió ser mujer que era lo que quería. Ella era Manolito el maricón, y al final logró ser Cristina, pero acabó como acabó”.

Etiquetas
stats