Uno de los amigos del novio intentó ligar con ella

La madre de una 'casada a primera vista' causa sensación en la boda

Mónica, durante la boda de su hija en 'Casados a primera vista'

Redacción

Samantha y Juan Diego se dieron anoche el 'sí, quiero' en la nueva entrega de 'Casados a primera vista'. Sin embargo, tanto antes como después de tan especial momento, ambos tuvieron que compartir protagonismo con Mónica, la madre de la novia.

“Pensé que eras su hermana”

Y es que la progenitora sorprendió a los amigos del novio por su belleza y su aspecto jovial. De hecho, el cuñado del novio preguntó, completamente en serio, si era la madre o la novia.

Mientras esperaba a su futura esposa en el altar, Juan Diego estaba de lo más nervioso por saber cómo sería ella. “Ten en cuenta que está 'tó buena'. Viene de herencia de la madre”, le dijo uno de sus amigos para intentar tranquilizarle.

De hecho, el novio también se deshizo en elogios hacia la que minutos más tarde sería su suegra. “Tú a la vista está que eres preciosa. Pensé que eras su hermana”. “Muchas gracias” contestó Mónica.

Un amigo del novio intenta ligar con ella

Una vez casados, las familias y amistades de los novios comenzaron a hablar. Algunos aprovecharon el momento para darse a conocer, pero un amigo de Juan Diego prefirió dedicar el tiempo a ligar con Mónica, como si de un personaje de 'American Pie' se tratase.

“A Juan Diego le gustan mujeres muy guapas. Cuando te ha visto se ha sentido supertranquilo, porque la verdad es que eres una mujer guapa. Verte ha sido...”Pedazo de suegra que tengo“”, le dijo el joven.

“Pues la hija más todavía”, contestó Mónica ante esta nueva ración de piropos.

Puedes ver el vídeo a partir del minuto 33:10 del siguiente vídeo.

Etiquetas
stats