El programa de TVE, 'cazado' por el rostro del colaborador

Casademunt aparece grabado en 'Hora Punta' y aclara en Instagram: 'Fue un vasazo'

Casademunt aparece grabado en 'Hora Punta' y aclara en Twitter: 'Fue un vasazo'

Redacción

Este pasado fin de semana, Àlex Casademunt fue víctima de una agresión en una discoteca de Vigo. El violento percance le dejó varios rasguños y señales en la cara, como él mismo se encargó de mostrar a sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, y como si de un truco de magia se tratase, el 'triunfito' reapareció el lunes en 'Hora Punta', programa en el que colaboradora de forma habitual, sin ningún tipo de lesión en su cara. Un 'milagro' que demostró que la entrega en cuestión había sido grabada previamente.

“No fue una paliza, sino un vasazo”

Más allá de esta circunstancia, Casademunt habló en Instagram sobre su recuperación. “A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y, bueno...Puntos y cicatrices, poco más. Así que gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo.”

En el mensaje, que ha sido borrado y recogido por Telemanía, el 'triunfito' también pidió que “no cunda el pánico”, pues “estoy bien”. También aclaró que “no fue una paliza, sino un vasazo” lo que sufrió en la discoteca.

“Todo está ya en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras, pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar.”

Etiquetas
stats