Test del día después en Twitter

La marea amarilla de 'Vis a vis' se tiñe de roja en 'La casa de papel'

La Casa de Papel en Antena 3

'La casa de papel' llegó este martes a Antena 3, y su estreno no dejó indiferente a nadie, con un aluvión de críticas y opiniones que la convirtieron en primer Trending Topic nacional en Twitter.

Tras un intento de boicot por razones políticas, la mayoría de sus espectadores se rindieron al primer capítulo de la ficción, que se emitió después del Real Madrid-Atlético de Madrid de semifinales de la Champions League.

Los aspectos destacados de esta nueva producción son muy variados, desde el guión, al elenco interpretativo, pasando por el juego psicológico e incluso el humor negro del que hacen gala sus personajes. En definitiva, un thriller salvaje como no se había visto nunca en la pequeña pantalla.

Las críticas, por el horario

La parte negativa es mucho menos numerosa, y lo cierto es que la serie recibió críticas más bien por su horario de emisión. Al empezar después del partido de la Champions, su comienzo se produjo sobre las 22:45 horas, y se alargó hasta las 00:15 horas, gracias también a que fue emitida con un solo bloque de publicidad.

Además de ese aspecto, más orientado a la programación de la cadena que a la ficción en sí misma, algunos tuiteros afirman que no la vieron por causas políticas, y entre los que sí la vieron hay críticas por entender que su guión está “desestructurado”, al elenco e incluso por usar “topicazos”.

Etiquetas
stats