Vídeos

'Casados' vivió un nuevo divorcio y una declaración amorosa al estilo 'Love Actually'

'Casados' vivió un nuevo divorcio y una declaración amorosa al estilo 'Love Actually'

Redacción

La penúltima entrega de 'Casados a primera vista 3' supuso el punto y final para una de las parejas del programa. María y Rafa firmaron los papeles de divorcio al no ver futuro en su relación. Aunque ambos tuvieron tiempo para meditar su decisión, el intercambio de reproches que protagonizaron en presencia de la psicóloga Silvia Sanz fue la gota que colmó el vaso para los dos.

La declaración de Samantha al estilo 'Love Actually'

A una semana para tomar la decisión final, Samantha declaró su amor a Juan Diego al estilo 'Love Actually'. Con carteles, como si fuese el personaje interpretado por Andrew Lincoln, la joven le pidió a su esposo que se quedase a su lado. Éste se quedó impactado ante tal sorpresa, reconociendo que le había gustado mucho.

El escote de Marie impide meditar a Jonathan

Si Samantha sorprendió con una declaración amorosa de película, Marie hizo lo propio con una sesión de meditación para Jonathan. Sin embargo, él no pudo meditar mucho. Y es que no se podía concentrar al ver el escote que lucía su esposa. “Hay buenas vistas” dijo él, provocando la risa de ella, que no se esperaba para nada ese comentario.

Mónica, la chica “más feliz del mundo”

Pero en esta penúltima entrega de 'Casados a primera vista' no solo hubo sorpresas por parte femenina. Jordi también quiso tener varios detalles con Mónica por su cumpleaños. Entre ellos, pasar un día montando a caballo y una cena con su familia. Dos regales que hicieron de Mónica la chica “más feliz del mundo”, como ella mismo reconoció.

Etiquetas
stats