Séptima entrega del reality

Tensa ruptura, coitus interruptus y carpool karaoke de los 'Casados'

Mónica y Jordi en Casados a primera vista

La séptima entrega de 'Casados a primera vista' supuso el fin definitivo de una de las parejas. El reality de Antena 3 mostró cómo Ruth y Jaime firmaban los papeles del divorcio tras declararse abiertamente la guerra entre gritos y faltas de respeto.

Si la semana pasada Ruth improvisó una noche con sus amigos en la que básicamente se dedicaron a criticar a Jaime, esta vez hizo lo mismo con sus padres. Y él, harto, no aguantó más y acabó dejándoselo claro: “¡A cascarla guapa!”.

Mónica, desesperada por Jordi

Desde el primer momento, Mónica le dijo a Jordi que para ella el sexo es muy importante. Pese a ello, aún no ha tenido oportunidad de hacerlo con el que es su marido, ya que este prefiere “ir despacio”.

En esta entrega, la joven modelo volvió a intentarlo preparando una cama llena de pétalos de rosa, el libro del kamasutra y un masaje sensual. Pero él siguió en sus trece. Mónica, enfadada, ya avisó de que no iba a volver a ir tras él.

Carpool Karaoke de Jesús y Jesuli

Tras una última entrega de tensión por el desplante que Jesús y su familia le hicieron a Jesuli, este último intentó sorprender a su pareja cogiendo el coche para ir a otro pueblo e invitarle a un bocadillo de lomo en manteca.

La cita empezó bien y con mucha diversión, ya que Jesús aprovechó el viaje para hacer su propio Carpool Karaoke, al más puro estilo James Corden. Pero no acabó igual

Al llegar al pueblo, primero confesó que no le gustaba la manteca, y luego dijo que no quería seguir andando para visitar el lugar. Jesuli, hartó, se explotó. Y al final, ambos terminaron sincerándose al creer que necesitaban darse un tiempo porque su matrimonio no funciona.

Roces de Juan Diego y Samantha

Juan Diego y Samantha son la relación más peculiar. Han llegado a una especie de acuerdo para separar el sexo del resto de su relación, que sigue estando marcada por los roces.

En la entrega de ayer, por ejemplo, ella le pidió que cuidara más su higiene bucal, y también discutieron por el precio de la compra. Pero el gran problema llegó cuando Samantha fue a un cásting y tuvo que besar a otro chico. A Juan Diego no le gustó, y ella le dijo que era un inmaduro al que sólo le importa el sexo. Él contraatacó diciendo que ella disfruta más que él en la cama.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Etiquetas
stats