9 de enero en prime time

'Casados a primera vista' contra Bertín, primer gran duelo del año

'Casados a primera vista' (Antena 3)

Redacción

La tercera temporada de 'Casados a primera vista' llega a Antena 3 el próximo lunes, 9 de enero, a las 22:30 horas. Esta nueva edición trae novedades que sorprenderán a los próximos matrimonios, informa la cadena wen su web.

Las cinco parejas que, según los expertos del programa, son compatibles deberán dar todo de sí mismos para que brote el amor. Durante esta nueva temporada pretenden llorar, reír y sobre todo, sentir de verdad.

Decisión en el altar entre dos personas, en el primer programa

El giro sorpresa con trío y los perfiles de los protagonistas

Como adelantó Vertele, María Helena, protagonista de esta particular historia, nació hace 31 años en Venezuela. Actualmente reside en Madrid, y aunque estudio Diseño Gráfico, actualmente no trabaja de ello.

Por primera vez en 'Casados a primera vista', los expertos han seleccionado para ella a dos hombres que tienen el mismo grado de compatibilidad. En el altar tendrá que decidir si acepta casarse y elegir a uno de ellos.

Los candidatos seleccionados para ella por los expertos del programa son Jonathan y Michael. El primero de ellos es un soltero sevillano de 34 años, que trabaja como profesor de snowboard. El segundo es un italiano de 28 años que reside en Marbella, donde dirige una agencia inmobiliaria.

Etiquetas
stats