Vídeo

'Casados a primera vista' rompe moldes: 'Ser gitano y gay es una pu...'

Jesús Carrillo, uno de los concursantes de 'Casados a primera vista'

Redacción

'Casados a primera vista' calienta motores en Antena 3. No será hasta el lunes cuando el programa estrene su tercera temporada, pero ya conocemos a algunos de los concursantes que buscarán al amor de su vida.

Uno de ellos será Jesús Carrillo. Este gitano y cordobés graduado en educación social está buscando a su hombre ideal. Parece que el destino se lo ha puesto un poco complicado porque, como dice él, “ser gay y gitano, es una putada”. A pesar de ser gay no se ve subiendo al altar si no es con una boda gitana.

Así es Mónica Gómez, una Miss que quiere enamorarse

Con tan sólo 21 años, Mónica está muy motivada con el método de 'Casados a primera vista' para rellenar el hueco que le falta en su corazón: el amor. Se considera una mujer difícil de encontrar por ser buena persona, simpática y portarse bien con la gente. A pesar de no haber tenido suerte en el amor, Mónica sigue buscando con mucha perseverancia ese ingrediente que busca en su vida.

María, una chica tradicional que quiere tener siete hijos

María es una chica tradicional a la que le gusta hacer las tareas de casa y cocinar. Considera que tiene unos valores que hoy en día se han pedido y le encanta la idea de casarse y tener, como mínimo, siete hijos con esa persona. Afirma no haberse enamorado nunca pero está deseando gritar a los cuatro vientos que está enamorada y que sabe qué es el amor.

Jordi Touliss, auténtico y como el universo: grande, natural y superespecial

Jordi es estudiante de trabajo social, entrenador personal y trabaja en la noche. Si se tuviera que descubrir cómo es él, lo tiene muy claro: es una persona auténtica con una gran similitud con el universo, es grande, natural y superespecial.

Un trío en los nuevos ‘Casados a primera vista’

Tal como adelantó Vertele, un trío será una de las grandes novedades de esta tercera temporada. María Helena, protagonista de esta particular historia, nació hace 31 años en Venezuela. Actualmente reside en Madrid, y aunque estudio Diseño Gráfico, actualmente no trabaja de ello.

Por primera vez en ‘Casados a primera vista’, los expertos han seleccionado para ella a dos hombres que tienen el mismo grado de compatibilidad. En el altar tendrá que decidir si acepta casarse y elegir a uno de ellos.

Los candidatos seleccionados para ella por los expertos del programa son Jonathan y Michael. El primero de ellos es un soltero sevillano de 34 años, que trabaja como profesor de snowboard. El segundo es un italiano de 28 años que reside en Marbella, donde dirige una agencia inmobiliaria.

Etiquetas
stats