Declaraciones a VERTELE

Acaba 'Casados' en Antena 3: 'El producto estrella de Telecinco no se ha distanciado'

Casados a primera vista (Antena 3)

Redacción

'Casados a primera vista' pone esta noche punto y final a su tercera temporada en Antena 3. Como en las dos anteriores, lo hará con una entrega en la que las parejas tendrán que decidir si siguen adelante o, por el contrario, firman los papeles de divorcio.

Esta última emisión servirá para cerrar el tercer año del programa, que en esta ocasión ha firmado una trayectoria irregular pero aceptable, como segunda opción favorita del espectador en la noche del lunes.

Teniendo en cuenta la competencia en el primer día de la semana, desde la productora Boomerang se muestran satisfechos con el rendimiento de 'Casados'. Así lo cuenta en declaraciones a Vertele su directora de Entretenimiento, Encarna Pardo.

La tercera temporada de 'Casados a primera vista' llega hoy a su fin. ¿Cómo acabará?

Termina con una última entrega muy emocionante y sorprendente.

Una última entrega que viene precedida de otras con divorcios...

Venimos de una semana con mucha turbulencia. Digamos que termina la parte del experimento y ahora las parejas que siguen, y que no han decidido romper su relación, tienen que decidir si quieren seguir o quieren divorciarse.

¿Qué balance hacen desde la productora de esta tercera temporada?

Me preguntan mucho si estamos satisfechos con los resultados, y creo que sí, teniendo en cuenta qué día va, contra quién compite y el resultado que obtiene. Creo que la media de 'Casados...' va a estar más o menos en un 14%, y no ha bajado la media con respecto a la temporada anterior.

El producto estrella de Telecinco, que es su serie de esta temporada ['Sé quién eres'] ha estado solo un punto o un punto y medio por encima. No ha sido una distancia enorme, ni mucho menos. Han sido productos complementarios. E insisto en que ahora hay una fragmentación. Por eso, creo que es un buen resultado, la verdad.

Con esos datos, ¿se puede esperar una cuarta temporada?

No lo sabemos todavía, no tenemos confirmación, pero es normal no tenerla inmediatamente al terminar cada una de las series. Creo que se ha comportado bien y tiene un buen dato, con un target comercial muy alto. Creo que podría esperarse una renovación, pero es la cadena la que tiene que decidir.

Así será el final de la tercera temporada de 'Casados'

Seis parejas aceptaron el reto de ‘Casados a primera vista’: contraer matrimonio con un desconocido sin apenas conocerse iniciaron su luna de miel y una vida en común.

Después de nueve entregas, ahora ha llegado el momento de la decisión final y el próximo lunes, 13 de marzo, en el prime time de Antena 3, los espectadores conocerán la decisión de los cuatro matrimonios que siguen juntos. ¿Continuarán casados o, por el contrario, firmarán los papeles del divorcio?

Etiquetas
stats