Punto de inflexión

Los 'Casados' se sinceran sobre el sexo y unos rompen y otros culminan

casados

'Casados a primera vista' celebró la primera reunión de todos los matrimonios que siguen adelante con su relación.

Allí se conocieron y se reunieron con expertos para hablar sobre los temas que les preocupaban.

El tema del sexo fue el más peliagudo de tratar ya que para algunos era incómodo y para otros fue un momento liberador que logró indagar más en su pareja.

Jordi y Mónica resolvieron su tensión sexual gracias a una fantasía

Silvia Sanz, la sexóloga, propuso que las parejas desvelaran sus fantasías sexuales. Algo que fue muy resolutivo para la tensión no resuelta que lleva soportando Mónica y Jordi.

Cuando Marie leyó las palabras que había escrito Mónica sobre el “sexo sin censuras con amor, pasión y dulzura toda la noche besando de arriba a abajo”, Jordi se mostró más excitado que de costumbre y respondió: “Te besaría de arriba a abajo y me quedaría en medio”. Algo que gustó a la joven modelo.

Con el calentón, la pareja tuvo su primera noche de amor y pasión de la que tanto habían hablado. Jordi acabó con miedo de que su mujer se haya desencantado tras culminar el momento que tanto esperaban.

¿Rafa y María, otra pareja rota?

El matrimonio formado por Rafa y María lleva tiempo en crisis y piden ayuda a la psicóloga para solucionar sus problemas.

Aunque ella intenta hacerles ver los conflictos y las soluciones de su relación, el matrimonio discute y Rafa se va de la sala. María tiene claro que no piensa volver a intentarlo.

Samanta a Juan Diego: “No tienes filtro para decir las cosas”

La relación entre Juan Diego y Samanta no va todo lo bien que ellos esperaban. La noche anterior, la pareja acabó discutiendo por sacar el tema del sexo, algo “natural e importante para la pareja” para ella. Él no acabó muy contento con la conversación y Samanta le recriminó su frialdad: “No tienes filtro para decir las cosas y creo que no te paras a pensar el daño que puedes causar en la otra persona”.

Los 'Jesuses' protagonizan el momento divertido de la reunión

Jesús y Jesuli vivieron la situación divertida de la reunión entre las parejas. Jesuli fue el primero en leer una fantasía sexual, casualmente la suya. Su marido terminó confesando que no entendía que fantasía era al juntar letras de Los Chunguitos, Los Chichos y Aladdin.

El momento sirvió para destensar el ambiente y que las parejas vivieran un divertido momento.

Etiquetas
stats