Avances de la cuarta temporada

Primer matrimonio interracial en los Casados a primera vista de Antena 3

Casados a primera vista (Antena 3)

El 2018 llegará con la cuarta temporada de Casados a primera vista debajo del brazo. Antena 3 ya promociona el regreso de su reality con dos promos en las que juega con la sorpresa al conocer a los novios.

En la primera de ellas, además, se desvela que el programa tendrá su primer matrimonio interracial, con una novia de raza blanca y un novio de raza negra. Algo que Alessandra, que es su nombre, a juzgar por sus palabras, no esperaba.

Y es que la voz en off del spot, de la novia, empieza diciendo que “me gustaría que tuviera ojos claros, y si fuera rubio o pelirrojo ya sería perfecto” mientras se ven imágenes de ella aproximándose al altar. En el momento de mostrar al novio, la música se interrumpe y habla una de sus amigas: “Y ha aparecido un chico morenito. Negro”.

Un galán que gusta a las invitadas

El otro vídeo promocional que ha lanzado Antena 3 permite ver por primera vez a otro de los novios. Una voz en off femenina le define como un hombre “sensible, detallista, que sabe conquistar a una mujer”, mientras las imágenes le muestran colocándose la corbata y saludando con dos besos a una mujer.

El momento con música bonita se rompe de nuevo, con el mismo esquema que el otro anuncio, con las palabras de una invitada, mucho más espontánea para definir al novio tras ser preguntada por qué opina: “¡Que está buenísimo!”.

Etiquetas
stats