'Casper' también tendrá su propio revival de acción real, sobre el origen del personaje

Fotograma de 'Casper'

Redacción verTele

La cada vez más engrosada lista de revivals en marcha suma un nuevo título: Casper tendrá su propio reboot de acción real en Peacock. Kai Yu Wu (The Ghosbride) escribirá y producirá la ficción que, según avanza Variety, reimaginará el origen del personaje mezclando la aventura y el terror.

La serie, que adoptará un tono más adulto y oscuro, reflexionará sobre el sentido de la vida. Para ello, y ambientada en un instituto, seguirá a Casper y la llegada de una nueva familia a Eternal Falls, con la que se enfrentará a un misterio que ha permanecido oculto durante 100 años.

Yu Wu, artífice del reboot, es también responsable de los guiones de otros títulos como Hannibal, The Flash y Deception.

Más de 80 años de Casper

La historia de Casper se remonta a los años 40, en los que se crearon los primeros cortometrajes de animación sobre el personaje, así como los tebeos de Harvey Comics homónimos. También ha liderado diferentes programas de televisión, siendo uno de los más recientes Casper's Scare School, de la cadena canadiense YTV en 2009.

En el terreno de la acción real, la primera película se estrenó en 1995, en la que Malachi Pearson dio voz al fantasma que encarnó Devon Sawa en su forma humana. En ella aparecieron también Christina Ricci, Bill Pullman, Cathy Moriarty y Eric Idle. Otros títulos posteriores fueron Casper: A Spirted Beginning y Casper Meets Wendy; junto a las cintas de animación Casper’s Haunted Christmas y Casper’s Scare School.

Etiquetas
stats