Y además, estrena imagen

'El precio justo' inicia el casting de su esperado renacer en Mediaset

Carlos Sobera presentará 'El precio justo'

Redacción

Arranca el casting de la nueva edición de El precio justo. Mediaset España ya está buscando a los concursantes que participarán en el renacer de uno de los programas más emblemáticos de la televisión.

Los requisitos que han de cumplir los aspirantes pasan por “ser mayor de edad, tener intuición y ganas de divertirse”, algo que los interesados podrán demostrar en el casting que ya comenzado y al que pueden apuntarse mediante alguna de las fórmulas facilitadas por la empresa.

El precio justo es un título perfectamente reconocido por varias generaciones de españoles, y su regreso a la pequeña pantalla se producirá de la mano de un presentador que tampoco necesita presentación: Carlos Sobera. En cada programa, varios concursantes competirán por importantes premios tratando de aproximarse todo lo posible, sin pasarse, al precio de uno o varios objetos mostrados.

Además de iniciar el casting, Mediaset también ha enseñado la nueva imagen que acompañará al concurso en su nueva etapa.

A lo largo de sus 65 años de historia ha sido adaptado en 42 territorios y acumula importantes galardones, entre los que figuran 45 premios Emmy. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en Portugal está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

Etiquetas
stats