TVE anuncia todos los famosos de la nueva edición del talent culinario

¡Marchando los 12 concursantes de 'MasterChef Celebrity II'!, recién salidos del horno

'MasterChef Celebrity'

Redacción

TVE ha anunciado de forma oficial el nombre de los 12 concursantes de 'MasterChef Celebrity II'. Anne Igartiburu ha sido la encargada de desvelar en 'Corazón' el casting completo para esta segunda edición, que amplía en 3 el número de participantes con respecto a la primera entrega.

A partir de la próxima semana, cuando arranquen las grabaciones, 6 hombre y 6 mujeres, en su mayoría del mundo de la interpretación, buscarán suceder a Miguel Ángel Muñoz en el palmares del programa. A continuación repasamos el perfil de cada uno de los 12 concursantes.

Carlos Baute

A sus 43 años, el cantante venezolano es un habitual de nuestra televisión. Desde que aterrizara en nuestro país a principios de siglo, el artista se ha dejado ver por multitud de programas, el último el de 'El Acabose de Mota'. Pero 'MasterChef Celebrity' será el primero en el que participe como concursante de pleno derecho y no como entrevistado, juez y asesor.

Bibiana Fernández

La actriz, a la que ayer mismo pudimos ver en 'Fantastic Duo', se atreve ahora con los fogones. Rostro habitual de las películas de Almodóvar a finales de los 80 y principios de lo 90, en los últimos años su presencia televisiva se ha centrado principalmente en Telecinco, sobre todo como tertuliana en 'El programa de AR', pero también como concursante de 'Supervivientes' en 2014. 'MasterChef Celebrity', por tanto, no será su primer reality.

José Corbacho

El cómico vuelve a la primera plana televisiva como concursante del formato VIP. Conocido por programas como 'Homo Zapping' (Antena 3) y películas como 'Tapas', por la que recibió el Goya a Mejor Director Novel en 2005, su carrera televisiva ha transcurrido en los últimos tiempos en #0 de Movistar. Allí ha presentado el concurso 'Spoiler' y es colaborador de 'Likes'.

Edu Soto

A diferencia de los anteriores, Edu Soto no tendrá que cambiar de cadena para participar en 'MasterChef Celebrity', pues hasta este mismo mes presentó 'El árbol de los deseos' en el late night de los sábados en TVE. Antes participó en 'Tu cara me suena 4' de Antena 3, donde quedó en segunda posición tras Ruth Lorenzo.

Silvia Abril

Edu Soto se reencontrará, por tanto, con Silvia Abril. Ambos coincidieron en el talent musical de Antena 3 y ahora pondrán el toque de humor en el formato de La 1. Tras ejercer de juez en 'Tú sí que sí' y '¡Eso lo hago yo!', ambos de laSexta, así como de manera ocasional en 'Tu cara', ahora la actriz será la que se enfrente a las estrictas valoraciones de Jordi, Pepe y Samantha.

Anabel Alonso

Actriz cómica que se hizo especialmente conocida por coprotagonizar la mítica '7 vidas' como Diana Freire. Entre su amplia carrera en televisión y cine destacan títulos como 'La familia Mata' y 'Los ladrones van a la oficina'; mientras que en la gran pantalla puso voz a Dory en 'Buscando a Nemo' y su secuela, y ha participado en cintas como 'La reina de España'.

Marina San José

Intérprete madrileña hija de los artistas Ana Belén yVíctor Manuel. Conocida por su participación en la serie 'Amar en tiempos revueltos' de TVE. También ha contado con algunas escenas episódicas en ficciones como 'La que se avecina', 'Gran Reserva' y 'Amistades Peligrosas'.

Juan Betancourt

Modelo cubano de 26 años que se inició en el mundo de la moda tras recibir una llamada de Madrid mientras estudiaba en Tenerife. A partir de ahí el joven no tuvo parón: Ton Ford quiso contar con su imagen y, desde ese momento, ha desfilado para marcas de la talla de Benetton, Armani o Tommy Hilfiger. Actualmente, es pareja de Rocío Crusset, a su vez hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Saúl Craviotto

Reputado piragüista catalán que ha sido campeón olímpico en dos ocasiones en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016. Además, también cosecha otros reconocidos galardones como el haber sido campeón del mundo en tres ocasiones en la disciplina de kayak.

Patricia Montero

Esta actriz española es especialmente conocida por su participación en 'Yo soy bea', la exitosa soup opera de Telecinco, como Beatriz Berlanga. No obstante, este no es su único trabajo para la pequeña pantalla, pues también ha formado parte del elenco de series como 'El internado' y 'Los Serrano'. También protagonizó 'El Don de Alba'.

Pepón Nieto

Conocido actor malagueño que debutó por primera vez en televisión en la década de los 90 con 'Farmacia de guardia'. Hasta ahora, el intérprete cosecha una amplia carrera en ficción, que va desde 'Periodistas', 'La vida de Rita' y 'Los hombres de Paco', hasta 'Cheers', 'Amar es para siempre' o 'Sé quién eres'.

Usun Yoon

Actriz, reportera y presentadora surcoreana que en España conocemos por su participación en 'Gym Tony' como Shiroko Nuku Nuku, la comedia de sketches de Cuatro, por su trabajo en 'El Intermedio', el programa de sátira política conducido por el Gran Wyoming en laSexta, y su colaboración en 'Hablé con ellas', el espacio de verano, ya cancelado, que se emitió en Telecinco.

Etiquetas
stats