Cada vez menos robinsones por conocerse

El casting de 'Supervivientes 2020' gana músculo con Ferre, de la cantera de 'Super Shore'

Ferre

Redacción

Ferre, conocido por su participación en Super Shore 3 en MTV, ha sido anunciado oficialmente como undécimo participante en Supervivientes 2020.

El nombre del nuevo participante fue desvelado durante la emisión de este miércoles 12 de Mujeres y Hombres y Viceversa. Se añade a una lista donde ya se encontraban Jorge Pérez, Alejandro Reyes, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Vicky Larraz, Nyno Vargas, Ivana Acardi, Bea Retamal, Albert Barranco y Rocío Flores.

El joven se dio a conocer en la tercera edición de Super Shore, que se celebró en Italia en 2017. Procedente de Huelva y monitor de gimnasio, en aquel momento ya se dio a conocer con su apodo “El rey de Lepe”.

De acuerdo a la biografía de la web de Telecinco, “vive por y para mantener su cuerpo en un estado espectacular” y su debilidad es mantener su tupé con la forma adecuada. “Espero no defraudaros, prometo ser yo 100% real, ya me conoceréis, muchos besitos y apoyadme”, han sido sus primeras palabras.

Violeta Mangriñán se queda fuera tras no pasar las pruebas

A la par que Ferre entraba en plató para anunciar su incorporación al universo de Supervivientes, otra posible concursante certificó su ausencia en esta edición. Hablamos de Violeta Mangriñán, que formó parte del casting de Supervivientes 2019 pero que acabó abandonando por motivos de salud.

El programa le ofreció la oportunidad de volver un año más tarde como participante de pleno derecho. Sin embargo, esta opción ha quedado desechada después de que no haya superado las imprescindibles pruebas médicas a las que se someten los aspirantes a robinsones.

Etiquetas
stats