Controvertida jornada parlamentaria

La TV del Parlament catalán no mostró la protesta y salida de la oposición

La oposición abandona el Parlament catalán

La polémica que durante toda la jornada de este miércoles 6 de septiembre se produjo en el Parlamento de Cataluña también tuvo su vertiente televisiva.

En la sesión de tarde, tras un parón de 9 horas y pese a las distintas advertencias de la Presidenta y de los partidos de la oposición, finalmente se produjo la votación de la Ley del Referéndum.

Los diputados del PSC y del PP no quisieron estar en ese momento, y abandonaron la cámara en señal de protesta. Los del PP dejando banderas de España y de Cataluña en el respaldo de sus respectivos asientos.

La realización no mostró su marcha en protesta

Sin embargo, y aunque ese momento pudo ser visto gracias a las cámaras de distintas cadenas que estaban en el lugar, la realización del Parlamento, que nutría de la señal a todas las cadenas, no mostró esa marcha de la oposición en señal de protesta.

Diferentes espectadores que veían en ese momento lo que ocurría en el Parlamento catalán, incluso los periodistas de TVE Ana Belén Roy y Óscar Mijallo, destacaron que la realización no estuviera mostrando un momento tan importante.

Etiquetas
stats