Vídeo

Así se vivió desde dentro el episodio de cataplexia de Évole en 'El Intermedio', según Dani Mateo

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Dani Mateo ha contado cómo se vivió desde dentro el episodio de cataplexia que sufrió Jordi Évole durante su visita del jueves a El Intermedio. El colaborador del espacio satírico de laSexta ha explicado en su otro programa, Zapeando, cuál fue la reacción del equipo, que se dividía entre quienes lo tomaron con humor y quienes mostraron genuina preocupación.

“Estaba yo, que me estaba muriendo de la risa, pero más que por Jordi por las caras de Wyoming. Y al lado, Sandra [Sabatés], que es la persona más sufrida y sufridora del mundo, y lo estaba pasando fatal”, comentaba a sus compañeros de programa. “Veía a uno y otro y no podía contener la risa”, reconocía, aunque indicaba que, como él, el propio Évole también estaba riéndose por la situación.

“Lo peor de todo fue cuando Jordi lo explica [lo que le ocurre]”, continúa, debido a la reacción chistosa de Wyoming. “Ahí fue el picador. Fue como el toro de la vega”, insistía Mateo, antes de dar paso al vídeo con los comentarios que hizo el showman de El Intermedio sobre su invitado.

Wyoming: “O paramos la entrevista o lo empalamos”

Es la entrevista más surrealista de Wyoming... ¡y Wyoming entrevistó a un oso!”, atestiguó el cómico, que lleva 9 años en el equipo del espacio del access prime time de laSexta. Las risas en Zapeando por la situación fueron también generalizadas al comentar la secuencia, a excepción de Cristina Pedroche, que dijo estar consternada.

Para mayor tranquilidad, Mateo reiteró que “luego Jordi se recuperó y estuvo bien”: “Me consta que incluso se quedó un rato largo hablando con Wyoming y haciendo chistes. Y Sandra y yo sujetándolo, claro”, añadió en tono de broma, antes de rescatar el comentario que llegó a hacer Wyoming para redondear la broma: “O paramos la entrevista o lo empalamos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats