Vídeo Noticias

Cayetana Guillén alaba a su personaje en 'El Ministerio': “Una de las mejores cosas que me ha pasado”

Cayetana Guillén Cuervo acudió este miércoles 29 de mayo como invitada a La Resistencia, y su entrevista con David Broncano comenzó con ella misma recordando que, además de todo, se había convertido en un icono lésbico gracias a su personaje en El Ministerio del Tiempo.

Irene Larra, sobre la que la propia actriz bromea diciendo que es “lesbiana, entre otras cosas”: “Es una tía muy guay, muy competente, muy sexy, y es lesbiana pero sin subrayarlo. (...) No tiene ningún drama por ser lesbiana. Ella vive feliz, y de vez en cuando se come una boca”.

La última frase de la intérprete dio pie a un divertido minuto en el que David Broncano quiso saber si Irene Larra come algo más que bocas, y Guillén Cuervo no se cortó: “Al pilón no”.

El presentador se interesó en por qué ella sabía eso, si era la construcción del personaje o creencia suya, y la actriz prosiguió: “Porque le da pereza. Esto lo integro yo en mí, y digo: ¡qué pereza!”, zanjando: “Al pilón no baja”.

Dejando de un lado el momento de risas y bromas, Cayetana Guillén Cuervo repitió: “Ahora en serio. Irene Larra ha sido un personajazo. Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida”, aunque mantuvo el running gag: “¡Pero no baja al pilón, qué queréis que os diga!”.

Ya nos dijo que quería que Irene Larra “ligue más”

Con motivo del estreno de su actual programa en TVE, Cena con mamá, entrevistamos a la actriz y también hablamos con ella sobre el regreso de El Ministerio del Tiempo.

Cayetana Guillén Cuervo nos confirmó que seguirá en la serie, para lo que ha rechazado otros proyectos, y adelantó que aunque todavía no han recibido los guiones ni saben qué va a pasar “quiero que Irene ligue más”.

La actriz nos explicó que “que Irene se haya convertido en el referente de un colectivo es para mí un orgullo. No hay mejor premio que el que un colectivo decida que esta mujer es un referente para ellos”.

Etiquetas
stats