VÍDEO

Cayetano lo evita, pero Fran Rivera sí habla de Isabel Pantoja en Antena 3: “La maldad no prescribe”

Cayetano y Fran Rivera en 'Espejo Público'

Tras anunciarla la semana pasada como “La entrevista más deseada”, Espejo Público ha emitido este lunes la entrevista de Fran Rivera a su hermano Cayetano, en la que ha hablado por primera vez de su relación con Isabel Pantoja a raíz de la muerte de su padre, Paquirri.

En un encuentro que ha trasladado a Antena 3 el morbo creado en Telecinco con el “caso Cantora”, y los excepcionales réditos en audiencia que obtuvo el canal de Mediaset con sus especiales en la noche de los viernes, ambos han hablado de su infancia, de su padre, y también han hecho referencia a la polémica herencia.

Sin embargo, la expectación creada por Atresmedia en torno a la respuesta de Cayetano no era cierta. Fran Rivera ni tan siquiera le ha hecho la pregunta al respecto, dejando constancia de que era consciente de las ganas de ella pero diciendo que no lo iba a hacer, ante lo que Cayetano ha dicho “me parece muy bien, tampoco te iba a decir nada”, y explicando ambos que tampoco iban a contar nada que ya no se supiera.

Así pues, en realidad Cayetano no ha hablado sobre la herencia ni sobre Isabel Pantoja, como promocionó Antena 3. De hecho, ni tan siquiera ha llegado a recibir una pregunta sobre el tema, y su contestación de nuevo ha sido no querer entrar en la polémica sin manifestarse públicamente al respecto.

Fran Rivera sí ha soltado un dardo en directo en plató

Ya en plató, y tras la decepción de sus compañeros al ver que el gran tema ni tan siqueira fue tratado, el que sí ha abierto la boca ha sido su hermano Fran Rivera: “El tema de la herencia es un tema que para nosotros es muy delicado y muy doloroso. Y como dice mi abogado, los delitos pueden prescribir, pero la maldad no”, ha dicho, en clara alusión a Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats