Encuentros inesperados
Cayetano Martínez de Irujo habló del humor con Ana Morgade: “Buenafuente no me hace ni puñetera gracia”

Cayetano Martínez de Irujo en 'Encuentros Inesperados'

Redacción verTele

Encuentros inesperados volvió a reunir a personalidades bastante distintas entre ellas. Sin embargo, el mayor contraste lo protagonizó el duque y conde Cayetano Martínez de Irujo, frente a la humorista Ana Morgade, el actor Daniel Guzmán y el político Gabriel Rufián.

De hecho, antes de la conversación en plató con Mamen Mendizabal como moderadora, la cómica y el aristócrata se encontraron, y hablaron de sentido del humor, de la tecnología, y de la simpatía que le causaba ella al duque.

“¿Tú has visto alguna vez algún programa que haya hecho yo?”, le preguntaba la cómica. Ante la contundente negación de Martínez de Irujo, la humorista se rio: “No sé si darte la enhorabuena”.

“¿Qué programas haces?”, se interesaba el aristócrata. Morgade repasó entonces algunos títulos de su trayectoria: “Yo he trabajado con Buenafuente. Ahora estoy en un programa que se llama Yu, en la radio. ¿De 17:00 horas a 19:00 horas qué tienes que hacer?”.

“¿En el programa de Buenafuente? A mí es que Buenafuente no me hace ni puñetera gracia”, le confesó Cayetano Martínez de Irujo a la cómica. Ante tal revelación, la humorista reaccionó decepcionada, pero prometió no contarle nada a su compañero de profesión. “No se lo digas, que no se entere”, le pidió él.

Para salir del paso, el duque y conde le explicó a Ana Morgade que estaba trabajando en mejorar su sentido del humor. “Te doy mi palabra de que todos los días me lo trabajo”, le explicó. “Eso está muy bien”, le reconoció ella.

“Eres muy simpática”

Retomaron la conversación sobre la trayectoria de la cómica, quien le explicó que el programa de radio lo podía ver también en Youtube. “Yo no sé conectar con Youtube, no soy nada tecnológico. ¿Por qué no haces algo más directo y más normal para los ignorantes como yo?”, le explicó el aristócrata.

“¡Más directo que Youtube no hay!”, le contestaba exasperada. Para que le enseñara cómo funcionaba, Cayetano le prestó su teléfono, por lo que se sorprendió: “En una película de espías ya está, ya tengo tu alma”. “No tengo nada que ocultar”, se defendía él.

“Oye, eres muy simpática tú”, le reconocía Álvarez de Irujo mientras ella le explicaba cosas de la aplicación. “¿Es que no lo parezco o qué?”, bromeó Morgade. “Tienes cara de simpática”, le añadió.

“Te cuento una cosa: No tengo ordenador”, le continuó confesando. El aristócrata le explicó que no tenía ninguno “en ninguna de sus casa”, como le insistió su compañera. Sobre cómo trabajaba, contó que por teléfono o que se lo imprimía todo su secretaria, a lo que Ana Morgade reaccionó: “¡Qué monada!”.

La gente está absorta con el móvil todo el día. No se relaciona ni hace deporte”, se justificó. “Estás describiendo mi existencia”, le contestó con humor la cómica.

Etiquetas
stats