Comparó a Iglesias con un gángster y a Simón con un cómic

Cayetano Martínez de Irujo, en 'Liarla Pardo': “Me identifico con Sánchez porque conmigo tampoco han podido”

Cayetano Martínez de Irujo, en 'Liarla Pardo'

Paula Hergar

Cristina Pardo ha entrevistado en la entrega de hoy de Liarla Pardo a Cayetano Martínez de Irujo, que ha hecho un repaso a los políticos actuales. Ha asegurado sentirse identificado con Pedro Sánchez, ha comparado a Pablo Iglesias con una película de “gángesters” y ha lamentado que Albert Rivera se retirara.

Además, el jinete también a tenido palabras para nombres propios como el de Amancio Ortega, del que ha asegurado que quien le critica es porque tiene una “tara física o mental” y ha dudado de la labor de Fernando Simón.

Todo ello, tras asegurar que “antes el espejo del pueblo éramos la aristocracia” y que ahora ese papel lo tiene el Parlamento, por lo que el ejemplo que están dando muchos de ellos no es el correcto, según su visión.

“Lo ideal hubiera sido Albert Rivera de vicepresidente”

El hijo de la Duquesa de Alba ha confesado que Pedro Sánchez le “cae bien” porque siente empatía: “Es una persona que ha querido ser Presidente del Gobierno que ha pasado todas las dificultades habidas y por haber y no han podido con él. Me siento identificado porque conmigo tampoco han podido y me han intentado machacar desde varios puntos de esta sociedad y de la prensa”.

El problema de su Ejecutivo es el líder de Unidas Podemos, dice el aristócrata que también recordó que le envió un mensaje al teléfono para decirle lo siguiente: “Tiene que modernizar el marxismo leninismo trotskista al siglo XXI. Es un sistema absolutamente fracasado en el mundo y en la historia, el comunismo destruye la sociedad y los poderes, el régimen empobrece a la población y no la deja progresar”, detalló.

Pardo quiso saber la respuesta de Iglesias pero Irujo desveló que nunca la obtuvo: “Yo tengo el móvil de todos los dirigentes, no sé cómo lo he hecho. De vez en cuando les digo lo que pienso”. Y aseguró que le respeta, a la vez que bromeó con que le recordaba “a una película de gángsters, de esos que dicen pobrecito y se da la vuelta y dicen 'matadlo'”.

Tampoco le gusta Gabriel Rufián ya que considera que “no es un buen ejemplo” y preguntaba a Pardo: “¿Cómo ha aparecido un personaje así en el Parlamento?. Ese personaje es un insulto para el Parlamento y para los españoles”, sentenció.

Desveló, entonces, que para él “lo ideal hubiera sido Albert Rivera de vicepresidente. Nos ha dejado jodidos. Creo que él se pensó que era presidente o nada”. A la vez que desveló que había votado a “Ciudadanos tres veces, al PSOE y al PP. No me caso con nadie”.

“Fernando Simón me parece salido de un cómic”

También tuvo palabras para nombres propios de actualidad. Sobre Amancio Ortega se mostró sorprendido con quienes tienen quejas de él: “Me parece alucinante que a alguien como él, que empezó vendiendo batas y que tiene uno de los primeros imperios del mundo con la estructura más completa y que tiene una generosidad como la que ha demostrado, se le pueda criticar, quien le critica tienen algún tipo de carencia física o mental”.

Mientras que de Fernando Simón dijo que le parece “gracioso, salido de un cómic” y aseguró que a él “grandes médicos, porque tuve el honor de recibir la medalla de oro de la academia de medicina, le han dicho que Simón no sabe nada. ¿Como lo ponen ahí si no sabe nada?”, se preguntó.

Etiquetas
stats