Lleva más de 330 programas en La 1

'El Cazador' anuncia su renovación en TVE y avanza cambios: “Ya no se van con las manos vacías”

'El Cazador' en TVE

Redacción

Buenas noticias para los fieles de El Cazador. TVE ha empezado a grabar la sexta temporada del concurso que presenta Ion Aramendi, uno de los formatos más sólidos de la franja vespertina de La 1.

Con más de 330 emisiones a sus espaldas, presentador y cazadores seguirán amenizando la tarde de los espectadores de la TV pública al menos por una temporada más. Una nueva tanda de entregas que promete novedades en su mecánica, sobre todo en lo relacionado con los premios en metálico.

“Estamos muy felices de contaros que hay novedades, que hay cambios, que hay cosas bonitas, que hay cosas nuevas, que ya no se van con las manos vacías... y ya no puedo decir nada más”, avanza Aramendi en un vídeo compartido por el programa en sus redes sociales. El presentador vasco adelanta además que la nueva temporada “pinta espectacular”.

Este premio en forma de renovación es una recompensa al buen rendimiento del concurso desde su llegada a La 1 en febrero de 2020. En su primer año, El Cazador promedió un 6.7% de cuota y 646.000 espectadores que han subido en este 2021 hasta una media de 7.8% y 822.000 fieles en la tarde. En 19 meses acumula cinco temporadas, y ya tiene luz verde para una más.

Los datos notables del formato también han llevado a TVE a encargar un spin-off de prime time con Ion Aramendi que será una de las bazas de la cadena pública para otoño. El principal cambio en la dinámica de La noche de los cazadores con respecto a El cazador es que el participante se enfrentará contra cuatro “cazadores” a la vez, mientras que en la versión diaria en las tardes es contra uno, que va variando según las entregas entre David Leo, Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan.

Etiquetas
stats