Una cifra redonda

'El Cazador' celebra 400 programas en uno de sus mejores momentos en La 1

Ion Aramendi en 'El cazador'

Redacción verTele

El Cazador cumple 400 programas en La 1. El concurso presentado por Ion Aramendi alcanza tan señalada cifra un año y diez meses después de su estreno, producido el 10 de febrero de 2020. En este tiempo, por el formato han pasado más de 1.500 concursantes, se han dado más de 100 premios y se han repartido casi 3 millones de euros entre los ganadores.

Hablamos de unas cifras nada desdeñables para el programa producido por Mediacrest, que alcanza las 400 emisiones en uno de sus mejores momentos de forma. De hecho, El Cazador acabó noviembre con su mejor cuota mensual desde su estreno (8.8%), reuniendo además a 863.000 espectadores de media. Unos datos que convierten al concurso en la tercera opción de su franja, aunque muy por detrás de Sálvame Naranja (Telecinco) y Tierra amarga (Antena 3), cuyas audiencias rebasan diariamente el 15% de cuota. Tampoco destaca por encima de la media de La 1, que fue de un 9.4% el mes pasado.

Aun así, El Cazador es una de las opciones que mejor funciona a la cadena pública en la tarde, llegando a alcanzar los 1.2 millones en una de sus entregas y dando pie a un spin-off, La noche de los cazadores, aún pendiente de estreno en prime time. De ahí que pueda celebrar sus 400 emisiones, en las que han pasado situaciones de todo tipo. Por ejemplo, la reaparición de algunos de los concursantes más célebres de los concursos de televisión de nuestro país, como ha sido el caso de, entre otros, Erundino Alonso (¡Boom!), Paz Herrera (Pasapalabra) y David Leo (Pasapalabra), el rival a batir en estos momentos.

También otros momentos a destacar, como los siguientes:

  • Un equipo consiguió 26 casillas en la caza final y acumuló un bote de 43.000 euros
  • Un equipo cayó eliminado al completo a manos de Ruth de Andrés (Saber y ganar)
  • Daniel, el concursante que pasó a la historia por sus 0 aciertos
  • José Manuel, el concursante bromista que dio un susto a Ion Aramendi
Etiquetas
stats