Vídeo

'El cazador' da el premio a su equipo de récord, tras una segunda oportunidad

Fotograma de 'El cazador'

Redacción verTele

El Cazador ha dado este martes 23 una segunda oportunidad al que fue su mejor equipo finalista hasta la fecha para luchar por el premio del programa. Una oportunidad que han aprovechado: Angelillo (futuro médico) Pepi, funcionaria; Francisco Simón (músico) y Álvaro (enfermero oftalmológico) se han hecho con los 38.000 euros en juego tras vencer en la caza final a Paz Herrera.

El cuarteto logran así resarcirse de su anterior experiencia en el formato presentado por Ion Aramendi y producido por Mediacrest, seis meses atrás, en las que se quedaron al borde de la victoria. Se llevan, además, una cantidad ligeramente más alta que aquella por la que compitieron en el pasado.

“¡Menuda encerrona!”

El 13 de mayo, estos cuatro consiguieron 25 casillas de distancia en la caza final, un número que les daba una distancia considerable con Lilith Manukyan. No obstante, esta hizo buen uso de sus dos minutos de tiempo y logró acortar distancias. Solo tuvo dos fallos, dos rebotes que no pudieron aprovechar los concursantes para evitar que se acercara más de la cuenta. Finalmente, “La Espía” logró vencerlos a cuatro segundos de cumplirse el tiempo.

Esta vez no ha sido así. Paz Herrera salía a competir contra estos cuatro bromeando: “Menuda encerrona... Lilith me ha pegado un empujón y me ha dicho, ¡Venga, sal tú!”. Se advertía desde el inicio el nivel que atesoraban y que se reconocía desde el programa: “Son un equipo sobresaliente... Pero yo voy a hacer una caza de matrícula de honor”, dijo Herrera antes de comenzar con la prueba definitiva.

“A la segunda sí que va la vencida”

Como ocurrió en su primera intentona, los cuatro lograron llegar a la caza final, después de haber acumulado la cantidad citada durante las rondas previas. Angelillo cosechó 8.000; Pepi añadió otros 10.000; Francisco sumó 9.000 y por último Álvaro puso los 11.000 restantes hasta alcanzar la cifra por la que jugarían: 38.000 euros.

Los participantes acertó 24 respuestas, casi el mismo número que la ocasión anterior, lo cual proporcionaba un buen margen. Pero, a diferencia de su primera vez, esta vez aprovecharon dos rebotes que les llegaron tras errores de la cazadora. El segundo de ellos fue crucial: “El Real Madrid ganó su décima Copa de Europa derrotando al Atleti con este resultado”, enunció Aramendi. Tras el fallo de Paz, Angelillo mostró decisión al dar la cifra correcta, 4-1.

Quedaban tan solo 18 segundos para que el cronómetro llegara a cero y quedaban cuatro preguntas por delante para Paz Herrera. Formulando la última cuestión, el tiempo se consumió y se llevan el bote soñado. “¡Ahora sí!”, exclamó Aramendi a sus extasiados campeones. “A la segunda sí que va la vencida”.

Etiquetas
stats