'El cazador' entregó su bote a tres eurofans antes de la final del Benidorm Fest: “¡Comienza un viaje a Liverpool!”

Fotograma de 'El Cazador'

Redacción verTele

A poco más de 24 horas para la final del Benidorm Fest, TVE ofreció una entrega especial de El cazador protagonizada por eurofans.

Rober, Javier, Miguel y Andrés conformaron el cuarteto de concursantes de este viernes 3 de febrero, con Lilith Mankuyan como cazadora. Y pese a la dificultad intrínseca del formato y a haber perdido a uno de sus integrantes, Andrés, en el proceso, los otros tres fans sí lograron llevarse un bote de 23.000 euros.

El formato de Mediacrest dedicó sus preguntas a la materia favorita de sus participantes durante parte del proceso, aunque también tuvieron que contestar a otras de cultura general durante la caza final. Allí se plantaron con 23 casillas de distancia, la suficiente para evitar que Lilit les alcanzara. La cazadora se quedó a dos respuestas de igualarlos, consiguiendo así los tres aspirantes la suma indicada.

Suma que, además, servirá para cumplir el sueño de los tres: asistir a la gran final de Eurovisión 2023. “¡Aquí, en este plató, comienza el viaje a Liverpool!”, proclamó Rodrigo Vázquez, que este sábado estará también al frente de la gala definitiva del Benidorm Fest 2023 junto a Inés Hernand y Mónica Naranjo. Los agraciados se arrancaron entonces a cantar el Europe's Living a Celebration de Rosa López, para terminar con nota musical esta entrega.

La conexión entre Eurovisión y 'Pasapalabra'

Con todo, hubo espacio hasta para un crossover entre Eurovisión y Pasapalabra durante esta entrega de El cazador. Durante la primera fase, a Miguel se le presentó la siguiente cuestión: “En 2014, el mismo año en que Lilit logra completar el rosco de Pasapalabra, ¿qué artista obtuvo el primer puesto en Eurovisión?”.

Loreen, Conchita Wurst y Salvador Sobral eran las tres opciones posibles, de entre las que el joven escogió acertadamente la segunda.

Etiquetas
stats