Vídeo
'El Cazador' entregó premio y tuvo el suyo en audiencias con récord estratosférico tras el fútbol

'El Cazador'

Redacción verTele

El Cazador rompió su récord de audiencias este miércoles tras el debut en el Mundial de Qatar 2022 de España contra Costa Rica, que arrasó en TVE. El concurso de La 1 de TVE se llevó una enorme recompensa, pero además también repartió la suya a sus participantes porque entregó su premio final.

El concurso de Rodrigo Vázquez está viviendo su mejor momento, como hemos analizado, y de hecho tras lograr este martes su máximo de audiencias con un 12.2% de cuota, repitió la gesta este miércoles impulsado por el arrastre del partido del mundial, marcando su segundo récord histórico consecutivo y situándose en unas cifras que le complican volver a lograr este titular. Y es que en esta ocasión reunió a un 17.6% de share 1.992.000 espectadores, es decir, 5,4 puntos y 700.000 personas más que el máximo del día anterior.

El fútbol tuvo así consecuencias muy positivas para La 1, ya que disparó a El Cazador al liderazgo absoluto por encima de Telecinco y Antena 3, y también a Aquí la Tierra (13.1% y 1.640.000), que fue segunda opción por detrás del intratable Pasapalabra.

Además, la nueva mejor marca de audiencias para el concurso de la televisión pública coincidió con un programa en el que tres de sus aspirantes lograron “no ser cazados” en la 'Caza Final', en la que peleaban por un premio de 19.000 euros.

Dando las respuestas correctas a preguntas como ¿a qué personaje interpretó la actriz Maisie Williams en la serie Juego de Tronos?, o ¿quién es el famoso escritor de fantasía que escribió el best seller El temor de un hombre sabio?, los aspirantes se alzaron con el premio del concurso.

Un programa marcado por la emoción de los concursantes, en especial Carlos, e incluso la de su presentador Rodrigo Vázquez, que no pudo evitar emocionarse ante las lágrimas de uno de sus concursantes tras hacerse con el dinero que habían acumulado en su paso por el concurso.

Etiquetas
stats