Este miércoles en TVE

'El Cazador' organiza un crossover con 'Boom' en TVE con cuatro destacados exconcursantes

Ion Aramendi con los exconcursantes de 'Boom' en 'El Cazador'

Redacción verTele

El Cazador tiene preparada una edición especial para este miércoles 16 de febrero. El concurso presentado por Ion Aramendi en las tardes de La 1 realizará un crossover con ¡Boom!, con cuatro exconcursantes del formato de la competencia conducido por Juanra Bonet.

Miguel Ángel (Los Dispersos), Mame González (Los Calzonazos), Lorenzo Marquina (Divax de Las Raraxxx) y Alfredo Arias (Los Furió) serán los integrantes de esta entrega: “Sus caras son conocidas, forman un equipo a prueba de bombas. No quieren cortar ningún cable, sí las alas del cazador... Y si todo sale bien, ¡boom! Adiós rival y hola bote”, adelanta Ion Aramendi, en un guiño cómplice con el formato de Antena 3.

Ya hubo un crossover con 'Pasapalabra' en noviembre de 2020

Está por ver cómo se le da a este cuarteto la empresa. En cualquier caso, con su presencia El Cazador mantiene la tónica del formato de Mediacrest de mostrar sus respetos a otros formatos destacados de su mismo género. Algo por otro lado intrínseco al formato: hay que olvidar que el conjunto de “cazadores” lo componen grandes campeones de otros espacios como Pasapalabra, Saber y Ganar o el propio Boom.

Precisamente ya hubo un cruce previo con Pasapalabra, allá por noviembre de 2020, en el que cuatro recordados exconcursantes de aquel se enfrentaron a Paz Herrera (a la postre ganadora de El Rosco). Uno de los integrantes de ese conjunto era David Leo, que se incorporaría poco después a la nómina de cazadores.

El pasado mes de diciembre, ya hubo otra filtración de Boom a El Cazador, cuando Sergio Puertas, el hermano de Héctor de Los Libérrimos, concursó en TVE en la misma tarde en que el conjunto caía eliminado en Antena 3 tras 145 tardes. A diferencia de Héctor, Sergio logró el ansiado triunfo, curiosamente, ante Erundino (integrante de Los Lobos), y se hizo con 30.000 euros.

Y ya más recientemente, este mismo febrero, la versión nocturna del programa, La noche de los cazadores, también recibió (y premió) a otra veterana con experiencia en Saber y Ganar y el mismo Boom: Montse se acabó llevando 65.000 euros tras vencer a los cinco cazadores.

Así fue 'El cazador' más intenso, con un "equipazo" de exconcursantes de 'Pasapalabra' contra Paz Herrera 360
Etiquetas
stats