Vídeo

'El Cazador' recibió a Nacho Mangut ('Pasapalabra'), que batió récord histórico y triunfó ante Erundino

Nacho Mangut en 'El Cazador'

Redacción verTele

El Cazador celebró este lunes 13 una entrega especial, con la presencia de un concursante VIP destinado a dejar huella. El formato de La 1 dejaba una silla vacía para que fuera ocupada por un erudito y experto en concursos televisivos, que resultó ser Nacho Mangut.

El joven, recordado por ser el primer gran rival de Pablo Díaz cuando Pasapalabra llegó de vuelta a Antena 3 en 2020, probó la medida de su valía como “concursante profesional” de televisión en el formato producido por Mediacrest. Y, desde luego, estuvo a la altura de lo esperado, pues logró vencer al cazador, Erundino, algo que logró después de marcar un récord en los tres años de historia del programa.

Bate récord en la primera ronda del programa

Dani, Antonio y Juanjo eran los tres compañeros de equipo, aunque solo el primero de ellos logró plantar cara a Erundino. Llegado el turno del VIP, Nacho, la gesta se veía próxima.

Nada más llegar, Mangut, que dijo en su presentación estar preparándose las oposiciones de profesor de matemáticas en Badajoz, logró acertar un total de 16 preguntas en un minuto durante la primera ronda. Es decir, 16.000 euros. “Creo que es el récord del programa”, apuntó Rodrigo Vázquez.

Has hecho una ronda de récord”, añadía Erundino en su puesto de cazador. “Se corresponde con lo que has dicho en un principio, que venías a ganar”.

26 casillas de distancia cruciales para ganar 23.000 euros

Tras sortear el primer enfrentamiento al exconcursante de ¡Boom!, llegaba la ronda final, con 23.000 euros acumulados (a sus 16.000 había que añadir los 7.000 de Dani). Y ahí Mangut volvía a hacer valer su condición de “maestro”. Casi en solitario, lograba una distancia de 26 casillas con respecto a Erundino.

“Os he visto fantásticos, y por supuesto que motiva”, comentaba Erundino antes de iniciar una caza particularmente intensa. Este se quedaba a solo una pregunta de alcanzarles cuando el cronómetro cumplía el tiempo marcado. “Poco ha faltado para que hayáis batido el récord del programa”, señalaba el presentador al felicitar a Nacho y Dani.

Ambos se repartirán los 23.000 euros del acumulado, que en el caso del ex de Pasapalabra servirán para su objetivo de comprarse un piso.

Etiquetas
stats