'El Cazador' de TVE entrega el mayor bote de su historia: 92.000 euros a cuatro 'vengadores' que batieron a Paz

Los cuatro ganadores del bote de 'El Cazador'

Redacción verTele

El Cazador ha vivido este viernes un momento histórico. Casi tres años después de su estreno en TVE, el concurso vespertino de La 1 presentado por Rodrigo Vázquez ha entregado este viernes el mayor premio otorgado hasta la fecha: un total de 92.000 euros.

Los ganadores del bote han sido familiares que han llegado al programa con el objetivo de vengar a seres queridos que ya fueron 'cazados' en el pasado: Aurora, Jorge, Nacho y Roser.

Una venganza exitosa

Aurora acudía al programa para tomarse la revancha después de que 'la Gobernanta' batiera a su hijo Omar y Jorge hizo lo propio tras la derrota de su mujer ante 'el Estudiante'. Por su parte, Nacho vengó a su hijo, también llamado Nacho, 'cazado' en el programa por 'el Justiciero', mientras que Roser lo hizo con su hermana, a la que tumbó también 'el Estudiante'. Todos ellos acudieron al plató de la cadena pública con una foto de sus defendidos, donde acabaron enfrentándose a Paz Herrera, 'la Profesora'. Esta repitió la estrategia y sacó una foto de sus compañeros.

Aurora fue la primera en batirse con Paz, logrando un montante inicial de 5.000 euros y lanzándose a jugar por lo conseguido. Jorge también realizó una buena primera ronda, sumando 6.000 euros, aunque decidió jugar por la cantidad más baja ofrecida por su oponente: 3.000 euros. Finalmente, logró sumarlo al bote, que ya acumulaba 8.000 euros.

Nacho fue el siguiente en iniciar su venganza, consiguiendo otros 9.000 euros. Una cifra que multiplicó después de que Paz le ofreciese jugárselo por una cifra más alta: 80.000 euros. Nacho consiguió superar a su rival y puso el bote en 88.000 euros. El premio iba creciendo y Roser Aurora, la última en pedir la revancha, sumó otros 8.000 euros. El bote final se ponía así en 92.000 euros.

Finalmente, los cuatro concursantes se enfrentaron a Paz en la prueba definitiva. Tras completar 23 buenas casillas, acertaron el único rebote que hubo y aunque la 'cazadora' lo dio todo para frenar a sus contrincantes, no fue suficiente y los participantes se hicieron con un premio que ya es historia del formato: 92.000 euros. En plena emoción, Jorge se subió a la mesa del plató para pedirle matrimonio delante de toda España.

Etiquetas
stats